las profesias mayas "son verdad"

Las Profecías Mayas

•Febrero 21, 2008 • 6 comentarios

mayas

El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante:

¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de siete años el amanecer de una con signo muy distinto?

Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero de este año (2005), una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años.

También ha sido la más misteriosa.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del Astro Rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la Universidad de California.

Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa:

«Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».En resumen: el insólito fenómeno del 20 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia.

Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en este momento?
El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad.Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 o 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».

¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora?
¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del Astro Rey?

Y sobre todo:
¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años despúes de iniciarse la era del «Quinto Sol».

Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar.

Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, periodo muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por 12 eras astrológicas ( 25.920 años).

Según los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol».

Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012.

La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente.

En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol.
Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente.

Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –sismos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.

El 15 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120.

Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca».

El rayo y la llamarada radianteAnte estos hechos objetivos cabe preguntarse:

- ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos?

- ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 20 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un periodo de cataclismos naturales.
El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos;
el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos;
el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos;
el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos;
el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta;
el 30, un terremoto en Oaxaca (México),seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos;
y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados, también en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto.

Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos.

La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de este año se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipe de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se han detectado 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de este año.A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras.

Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica.

El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente.

También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra.

Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara:
la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).

Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).

Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta.

Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.

Una evolución programadaAurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual.

¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas?
¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra, estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?

En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia.

El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual.En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación.

Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado.

cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea”.

 Texto compartido en la Red por Olie Zlatar,

mail: oliezlatar@yahoo.com.ar
 

Israel construye búnker nuclear VIP

•Febrero 21, 2008 • No hay comentarios

bunkerLos israelíes ya han construido varios refugios súper reforzados en diferentes sectores del país. extracto diario La nación

Israel construye búnker nuclear VIP

Sólo obreros judíos israelíes, que han sido investigados antes del contrato, edifican en Jerusalén el moderno albergue que ya desata polémicas entre la población que no podrá usar, claro, este refugio.
Gigantesco refugio que se terminará en 2011 protegerá a cúpula de poder ante eventual ataquehttp://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071107/pags/20071107220945.html
Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.
El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la Presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios.El lugar ya ha sido visitado por el Primer Ministro, Ehud Olmert, y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Knésset. Pero cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse ha sido inmediatamente detenido por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, “Jediot Aharonot”, publicó algunas fotos de la edificación en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.Tras dos kilómetros de trayecto en el interior de la montaña, este túnel conduce hasta salas enormes con techos de decenas de metros de altura, en las que están siendo construidos los distintos estados mayores del Gobierno y del Ejército. En el lugar hay decenas de ascensores, lo que le da el aspecto de un escenario de película de ciencia ficción.

 

Se sabe que el viaje en automóvil en el interior del reducto dura unos quince minutos y la carretera, de más de diez metros de amplitud, está iluminada con luces fluorescentes. En los lados, a lo largo de la vía, se pueden ver aperturas para los sistemas de aire acondicionado y de electricidad.


SECRETISMO TOTAL
La censura militar israelí no permitió publicar a qué profundidad está siendo construido el llamado búnker del apocalipsis. Es secreta también la superficie exacta del lugar, así como el costo total del proyecto, aunque “Jediot Aharonot” habla de 240 millones de dólares.Todos los trabajadores involucrados en el programa son judíos de nacionalidad israelí que han pasado largas inspecciones de seguridad antes de ser contratados. Cuatro compañías de construcción reconocidas mundialmente han unido sus esfuerzos para poner en práctica este trabajo, que se prolongará un total de cinco años.Un diputado que visitó el lugar en construcción declaró a este diario: “Parece el escenario del juicio final. Esperemos que nunca sea necesario habitar este lugar estremecedor, digno de una película sobre la guerra fría”.La iniciativa de construir un refugio atómico fue del Primer Ministro entre 1999 y 2001, Ehud Barak, ex jefe del estado mayor del Tsahal y el oficial más condecorado de su historia. Ahora, Barak, nuevo ministro de Defensa, vuelve a dirigir personalmente este proyecto nacional. Los grupos ecologistas critican la construcción del refugio por el daño a la naturaleza causado y la califican de “megalómana”.
ANTECEDENTES

POLÉMICAS

Por otro lado, la iniciativa gubernamental despierta una serie de dilemas, tales como quién será incluido en la lista de los que tendrán derecho a refugiarse en el recinto: sólo líderes nacionales o, por ejemplo, sus familiares. Además, no está claro qué se haría con los ciudadanos que intentaran infiltrarse en el lugar para salvar sus vidas.

La publicación de todos estos datos por el diario de mayor tiraje ha levantado de inmediato reacciones: unos se indignan por que sean sólo los líderes los que se salven, mientras el resto del país queda arrasado.

Otros lo consideran, por esa misma razón, completamente inútil, mientras que hay quien ve una “mentalidad de búnker” que debería ser superada lanzando “ataques preventivos” contra los enemigos de Israel.

Y, desde luego, muchos creen que existen objetivos más importantes y urgentes en los que emplear el dinero. En un artículo publicado por el mismo “Jediot Aharonot”, Ariella Ringel-Hoffman ironizaba diciendo que la ciudadanía, que es quien financia este proyecto, no puede hacer mucho más que ofrecer su voto de confianza.

“No hay nada original en esta iniciativa que el Rey Herodes no hubiera tenido ya en mente hace dos mil años, cuando puso a miles de esclavos a cavar en Masada, la impresionante fortaleza erigida sobre una roca. La única diferencia, quizá, es que en esos años se asumía que en tanto viviera el Rey, el reino seguía con vida. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de una situación en la que Ehud Olmert, Haim Ramon, Rafi Eitan y Amir Peretz sobrevivan mientras el resto del país es bombardeado por misiles sirios, por no hablar de una ofensiva nuclear”, estimó.

La VanguardiaThe New York Times Syndicate

 

Me sorprendió mucho esta noticia en el diario “La Nación” (Chile), puesto que había escuchado rumores sobre estos supuestos bunkers que están construyendo en Israel, pero al leer esto, me doy cuenta de la seriedad del asunto.

Son muchos los bunkers que están pronosticados terminar antes del 2012. La mayoría (como en la información del diario), tiene planificado el término de sus obras a fines del 2011.

Con toda esta información y considerando los bunkers que se están construyendo en Noruega, Argentina, EEUU, Suiza, Alemania y quien sabe, cuantos otros países más, me surgen las siguientes preguntas:

- Primero¿Porque todos estas obras tienen que ser terminadas antes del 2012?

- ¿Quiénes serán los que tendrán derecho a entrar al Bunker?

- ¿Cómo los gobiernos determinarán quienes son los más aptos para postular al ticket de viaje al bunker en caso de algún desastre mundial?

- ¿Con qué dinero estan financiando esas obras monumentales?

- ¿Será que los gobiernos saben algo y no nos quieren informar?

Leyendo artículos publicados en otros Blogs, la carta del Político Noruego sobre la construcción de éstos bunkers, su propósito y el porqué el gobierno calla respecto al tema, ocultando información. ¿Será para no alarmar a la población?, o ¿será que estan cuidando su puesto de entrada a estas mega construcciones?

¿Qué se aproxima en el cielo o que cosas se vienen a futuro como para construir tantas ciudades subterráneas?

Bill gates, dando aportes caritativos junto con la familia Rockefeller (para evitar pagar impuestos) de millones de dolares a la investigación y construcción de bunkers en Noruega para Semillas.

Todo esto es para cuestionarse muchas cosas, partiendo desde lo esoterico, religioso y cientifico. por eso, estén atentos a lo que pasa en el mundo. No sea que nos demos cuenta demasiado tarde.

Los mayas, dicen que el fin del no tiempo llega el 2012 con cambios en el Sol. Ellos nunca se han equivocado en sus predicciones y hasta han pronosticado eclipses como elque tuvo lugar en méxico (eclipse solar total el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente y el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente) .

Tambien hablan de la llegada de un cometa que es muy probable que colisione con nuestro planeta. La biblia también habla de esto y le llaman “Ajenjo”.

Si nos quedasen 4 años y sabiendo que puedes cambiar algunas cosas

¿Qué camino vas a tomar?

Algunos dicen,. “Yo me voy a reventar tomando y disfrutando de la vida, total queda poco”

Yo opto por mejorar como persona y tratar de difundir esta información.

Me sorprende la manera como la gente, mostrándole las evidencias, prefieren hacer oidos sordos y se ciegan y no quieren escuchar estas cosas y es como que les molestara. Prefieren no preocuparse y dicen,. de algo hay que morir.

Creo que estas cosas nos ayudan a cambiar.

Es mi punto de vista, Mejorar y aumentar la fe. Tal vez eso va a ser lo único que nos mantendrá con fuerzas y nos ayudará.

Bendiciones

Rocko

 

Este no es el primer proyecto gigantesco que se emprende en Israel en aras de la seguridad. En el desierto del Neguev se instalaron enormes depósitos de petróleo -con un coste de millones de dólares- que prácticamente no se han utilizado. En los años cincuenta, el Gobierno israelí decidió construir en Tel Aviv una central eléctrica secreta, que se pondría en marcha si las restantes instalaciones quedaban neutralizadas en un bombardeo enemigo. El lugar, Reading 3, nunca se usó y hoy es un museo. Los israelíes esperan que sea ese mismo el destino de los túneles y salas a prueba de bombas atómicas edificadas ahora en las montañas alrededor de la ciudad tres veces santa de Jerusalén.
————————————————CONCLUSIONES

EL ANTICRISTO

•Febrero 21, 2008 • 2 comentarios

ANTIC

 Indice:

- Introducción- Cristo (Mesías)

- Especulaciones. (El santo Grial)

- El grial y los merovingios

- El Anticristo. La Bestía

- Conclusiones

INTRODUCCION

Evidencia tras evidencia.

Un día, se me abrieron los ojos y me di cuenta que, de alguna manera, todo estaba relacionado. Al observar a mi alrededor, caí en que todo esta intima y sutilmente ligado. El acontecer nacional e internacional, las noticias en televisión, las construcciones de la ciudad, la religión, la historia de la humanidad.

En la antigüedad, el hombre, no tenía distracciones como las que tenemos hoy en día; con los medios de comunicación, la televisión, radio, Internet, el trabajo, etc. El hombre, estaba mas ligado a lo que pasaba a su alrededor, era un hombre conciente en su relación con la naturaleza, el cielo, la tierra, las estrellas y con Dios.Yo soy un hombre cristiano. Creo en Dios y Jesús.
A pesar de que pertenecí a una iglesia durante muchos años y de haber visitado varias otras instituciones, nunca me sentí completamente lleno. Pero si tenía la convicción de que Dios estaba presente en todo, estaba conciente de que existía de alguna manera y que todo tenía un propósito.

Así que empecé a investigar y como dicen por ahí, “el que busca, encuentra”. Obviamente tienes que seguir tu instinto, tu espíritu para tratar de discernir entre lo correcto y lo incorrecto.

Al final, también tienes que tener fe, porque por mucho que escriba, si no tienes fe, nada de esto te llegará.Yendo de lleno al grano, “Anticristo”, como la palabra lo dice, es toda persona que niega a cristo (Jesús). Para explicar un poco, Cristo (para los Judíos), era el Mesías que ellos esperaban. El ungido por dios de los cuales profetizaron muchos profetas antiguos.
 

Los seguidores de Jesús, afirmaban que Jesús era el Cristo (Jesús el cristo, o sea Jesucristo).Muchos textos hablan de Jesús (a parte de la Biblia), textos romanos, textos Judíos, de antiguos habitantes que vivian en palestina e Israel en la epoca de Jesús, textos escritos por sus seguidores, discípulos etc. es decir, el si existió. Fue un personaje histórico. Eso no se puede negar.
Así que el que dice
que no existió, esta equivocado, el si existió y murió por sus creencias.

El enseño un modo de vida, un ejemplo a seguir, el aprender a desligarnos de las cosas materiales, de ser mejores personas, de amar a nuestro hermano, a nuestro prójimo, a nuestros enemigos (algo bastante difícil). También el hizo muchas promesas y sanó a muchas personas.

Además hay evidencia histórica que afirma que cuando el murió, hubo un gran terremoto y se nubló y hubieron grandes truenos. ¿Qué coincidencia no?

Ahora, como no se puede negar su existencia, lo que realmente se cuestiona, es la divinidad de Jesús, que el sea el hijo de Dios. (Por eso, el fue odiado por los judíos, porque el les dijo que era el hijo de Dios), de hecho, los judíos todavía están esperando al Mesías. (Esto es importante para lo que después explicaré con respecto al Anticristo*). El mundo esta lleno de anticristos, os cuales son personas que niegan, se mofan y maldicen a Cristo. Incluso tú puedes ser un anticristo. 
Pero el anticristo que vamos a estudiar en este capitulo, es el que sale en la Biblia y en muchas otras profecías. La bestia.

Antes, vamos a explicar un poco sobre cristo.

- Cristo (Mesías)
Muchos se hacen esta pregunta, “Si Jesús era divino, poderoso ¿Por qué murió entonces?”

¿Porque no se salvo el mismo?

Lo hizo porque era necesario, para que el tomase los pecados del mundo.

Intentaré explicar esto, de forma fácil y entendible.

Según la antigua ley, para limpiar nuestros pecados (debido al pecado original de Adán por comer del fruto prohibido), el hombre hacía sacrificios a Dios, por lo general se sacrificaba un cordero (que para ese tiempo, era una ofrenda valiosa) todo esto, puesto que el estado del hombre estaba en pecado. También para acercase a Dios se ayunaba (La Biblia, Antiguo testamento).

Muchos profetas anunciaban la llegada de un Mesías, que traería la “salvación” de la humanidad.
(Salvación, se refiere a que ese Mesías, iba a pagar por los pecados del hombre), de manera que el hombre ya no le debía nada a Dios, si no que Cristo intercedería por nosotros. Para recibir perdón por nuestras acciones, solo debíamos arrepentirnos y pedirle perdón el.

Los Judíos esperaban un Mesías rey que los llevaría a la victoria para luchar contra los romanos, o sus enemigos y eso es totalmente opuesto al Dios de paz, que era Jesús. Por eso ellos no lo entendieron, menos el hecho de aceptarlo como el Hijo de Dios.

Es por esto que Dios, entrega a su unigénito como un cordero (sacrificado) para padecer “físicamente“, por los pecados del hombre. Es decir, era necesario que el sufriera para cumplir con lo anunciado por los profetas, que vendria el unigénito a pagar por los pecados del mundo, salvándonos entonces del pecado (La Biblia, nuevo testamento)

Esa es la razón de todo. El nos amaba tanto que dio su vida por nosotros. El sabía que iba a morir y se lo dijo a sus discípulos reiteradas veces, por eso se entrego como un corderito, no dijo nada, no se defendió. 
Ahora cuando cometemos pecado, tenemos la opción de arrepentirnos, pidiendole a Jesús perdón y consuelo. Ese arrepentiemiento tiene que ser de corazón. El lee nuestras intenciones asi que no sacas nada con mentirle.El dijo que al tercer día iba a resucitar. Esto lo sabían los romanos, y también el Sanedrín (los judíos).

Ellos por nada del mundo querían que los discípulos entraran a la tumba y se robaran el cuerpo para después afirmar que Jesús había resucitado, así que intervinieron para que los romanos custodiaran la tumba. En la mañana y después del turno, los romanos fueron a ver y se encontraron con que la tumba estaba abierta y que lo único que había era su manto. El había resucitado.

 Jesús se manifestó primero ante María Magdalena, la discípula, luego se manifestó ante sus apóstoles. Les dijo que el volvería (la segunda venida) para cumplir con las profecías anunciadas por los muchos profetas (Daniel, Isaías).Aquí es donde se produce el hecho más importante de la historia. El resucitó.

Y el dijo que después vendría en los postreros días para vencer a la bestia y al hijo de perdición y traer paz y vida eterna a la tierra. Sin antes pasar por momentos difíciles en donde nuestra fe será probada.
Ahora, para ustedes queridos amigos, esto último, es cosa de creer o no creer. Es cuestión de Fe. Sobre todo, acerca de la divinidad de Je
sús.

Yo si creo en el, porque he tenido muchas experiencias en mi vida y he leído bastante para comprobar que el es el hijo de Dios. Más aún, se han cumplido muchas cosas que salen en la Biblia que quizás muchas personas no saben, (por no leer) cosas muy puntuales y les digo que estamos en los últimos tiempos.

Por eso queridos amigos, los invito a arrepentirse y a acercarse a Dios.

Lamentablemente como ya dije, nos estamos alejando demasiado de las cosas espirituales, colocandonos personas frías, con muchas ambiciones que lo único que hacen es hacernos esclavos.

Aunque logres todas las riquezas del mundo, si te falla la parte espiritual, de nada te servira todas esas pertenencias, ni todo el poder que adquieras en el mundo.
 

Un Joven rico vino a Jesús y le dijo, “Señor he cumplido con los mandamientos, quiero seguirte, ¿Qué tengo que hacer para entrar al reino de los cielos?”

Jesús le dijo, Vende todas tus cosas, regalalas, y sigueme.

El Joven rico, se fue sin poder responderle a lo que Jesús le dijo a la gente que escuchaba, “Es más facil es que entre un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos”. 
 

No se puede servir a dos Dioses. Al dinero y a Dios.

¿Qué le quizo decir?

Esa persona tenía a Jesús en frente pero prefirió sus riquezas y se fué.

¿Qué harías tu?, teniendo a Jesús en frente tuyo.

En estos tiempos muchos se mofan de Jesús. Y si tú dices por ahi que eres cristiano, hasta te miran raro, o a muchos les da vergüenza decir que cree en Jesús.

 

Pero sé fuerte amigo. Queda poco tiempo. Nada de lo que tengas aca te servirá, solo tu conocimiento. Eso te llevarás contigo y obviamente tus culpas.

Si tienes cosas que resolver, hazlas.

No vaya a ser que llegue tu día, y tengas cosas pendientes.

 

La gente cree en el tarot, en fantasmas, en la maldad y sin embargo les cuesta creer en Jesús, en Dios. Es obvio que si existe el mal, existe también el bien para que exista equilibrio.

 

Solamente que es mas facil hacer las cosas malas, están ahí, a la mano.En cambio, para pedir a cristo tienes que tener FE. Quizas por eso te cuesta más. El le dijo muchas veces a sus discipulos “ !Hombres de poca fe! si tuvieras la fe del porte de un grano de mostaza le dirias a esta montaña, que se mueva de aca para alla, y la montaña se movería”.

No basta con ir cada domingo a la iglesia y rezar unos cuantos padres nuestros en forma automatizada sin siquiera entender el significado de esa oración. Además si leyeras bien ese pasaje de la Biblia, Jesús le dice a sus discipulos que no sean como los fariseos con vanas repeticiones en sus oraciones. Y el dijo: Yo les enseñare como se debe orar (Pero fue a modo de ejemplo). Padre nuestro que estas en los cielos.. etc.

El dijo que lo que quisieramos se lo pidieramos porque el ve lo que queremos en nuestro corazón. Al orar siempre “padre nuestro que estas en los cielos” estás haciendo una vana repetición.

Ora con el como si fuera tu amigo. Con lo que realmente sientes.

Termina diciendo amén. Es todo.

AMÉN.

- Especulaciones. El santo Grial.

Últimamente, le han dado auge al tema de que Jesús tuvo un romance con María Magdalena, que estaban casados y que gracias a esa unión, tuvieron descendencia, un hijo y que el significado del santo grial es la sangre real de cristo. Que María Magdalena se fue a Francia después de la muerte de Jesús por la persecución a los cristianos, y que gracias a esta descendencia que sigue hasta nuestros días hay una línea consanguínea que recae en la familia real de Francia y la familia real de Inglaterra.

Otros dicen, que Jesús fue un hombre bueno, popular, que sabía dirigir a las masas, pero que solo era un “hombre”.Déjenme decirles que todo esto es herejía, un montaje para establecer una relación divina entre Jesús y la familia real.

Libros como “El código da Vinci” hace que gente se confunda y tome su contenido como verdadero y lo único que hace, es mezclar mentiras con verdad.

Pero para el que lee y estudia, es cosa de averiguar para saber que el autor, está equivocado en muchos puntos. Por ejemplo, hace mención de un tal Priorato de Sión, que es una organización que tiene guardado de haces siglos un secreto sobre la descendencia de cristo. Eso es una mentira del porte de un buque, ya que el tal Priorato de Sión, fue una organización que creó Pierre Plantard. http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_PlantardEste personaje, era estafador y un charlatán. Busquen en el google. Encontrarán la verdad. 
Así que lo siento, por los amantes del Código Da Vinci. http://www.templespana.org/actividades/conferencias/codigodavinci.htmOtra cosa, por si siguen con las dudas. Hicieron un examen de ADN a la familia real francesa (que son descendientes
merovingios) y resulta que en su ADN no se encontraron pruebas de que tuvieran relación consanguinea con la casa de David. De hecho su sangre es netamente Europea.Por eso amigos, cada vez que obtengan información sensacionalista, investiguen primero antes de admitir una verdad tan trascendental y tan peligrosa como esa.
Considero que Dan Brown (autor del código da vinci) es irresponsable por hacer afirmaciones de ese tipo jugando con la fe de las personas, todo para vender un Best Seller, que recaudó millones de dólares y además de ayudar a la gente a alejarse de Dios.

La búsqueda del llamado Santo grial, se ha hecho desde hace mucho tiempo, nadie sabe realmente lo que es. (Tradicionalmente, el Santo Grial es el cáliz, copa o vaso que usó José de Arimatea para recoger la sangre de Jesucristo en la Cruz.

En Wikipedia aparecen algunos datos:En casi todas las versiones de la leyenda, es la misma copa o vaso usado por Cristo en la Última Cena.)

El mito del Grial ha fascinado a muchos, uno de ellos Adolf Hitler, quien ordena a Heinrich Himmler a buscarlo, este a su vez recluta a Otto Rahn, ambos fascinados por este objeto. Rahn escribió dos libros sobre el tema.

La tradición del Grial nace en el contexto de la literatura artúrica como el objeto divino hacia cuya búsqueda deben encaminar sus pasos los caballeros del Rey Arturo. Hay que separar con claridad lo que son las fuentes primarias de la leyenda del Grial de las subsecuentes interpretaciones posteriores. Las fuentes principales del Grial son el Perceval o el cuento del Grial de Chretien de Troyes, el Pársifal de Wolfram von Eschenbach y el ciclo de la Vulgata del maestro Gautier Map.Estas fuentes se sitúan entre los años 1194 y 1230 aproximadamente, pero se basan en un entramado de leyendas y relatos celtas mucho más antiguos: los echtrai irlandeses, el Mabinogion galés. Éstos, en general, parecen relatar, de manera simbólica, la pérdida de un estado de inocencia original y comunión del hombre con la tierra que habría coincidido (o supuesto) el fin del matriarcado y las sociedades comunales.Algunos estudiosos, como Malcolm Godwin, quieren identificar esta pérdida con hechos reales acaecidos a finales del Neolítico, en que en Europa existían diversas tribus matriarcales asentadas y pacíficas cuya forma de vida se vio violentamente coartada por oleadas de tribus guerreras y violentas provenientes de Asia. Estos sucesos habrían quedado en la memoria colectiva y adquirido una dimensión simbólica en la mitología celta y finalmente habrían recibido un tinte cristiano en manos de Chrétien de Troyes, Wolfram von Eschenbach y otros autores. Así, esta conquista original de las tribus europeas por parte de las provenientes de Oriente se identificaría, por ejemplo, con la pérdida del Paraíso Terrenal y, en lo referido al Gríal, éste se identificaría con lo femenino y con la tierra (más concretamente, el Grial es símbolo del seno materno y de la vulva femenina).El grial no tendría fundamentos bíblicos, sino que se trataría de una leyenda medieval de origen incierto transmitida oralmente dentro del conjunto de tradiciones de la literatura artúrica y fijada luego por escrito. Dentro de esas tradiciones el grial está representado como un objeto espiritual que da la salud. Posteriormente han aparecido otras interpretaciones:

  • Se asimila a la Piedra filosofal alquímica.
  • Objeto relacionado con los caballeros templarios.
  • Modernamente y dentro de las teorías sobre el linaje de Jesucristo se asimila Santo Grial con Sangre real y se considera el grial como ese linaje.

En cuanto a la interpretación simbólica, una teoría propuesta por Peter Redgrove y Penélope Shuttle ve en la imaginería del Grial un símbolo de la matriz femenina y del ciclo menstrual. Existen en los relatos ciertos detalles que sostienen esta teoría. En francés y en Catalán, el significado del santo grial puede cambiar “sangreal” o en traducción libre “la sangre real”.

  • Otra teoría es la propuesta por Sebastian Assa, que propone que en cierto tiempo los juglares cuidaron del “grial” (graal) que se encontraba en el bosque de Fangorgh o Bosque viejo; estos lo interpretaban como, “Fuego, Magia y Pasión, filtros de amor” que habría derramado Cristo en la cruz mientras agonizaba; su sangre que brinda vida eterna es lo que se llamaría “Santo Grial” o (Saintgraal) Sangre Real.

- ¿El grial y los merovingios?(buscar por dinastía merovingia en google) 

La Dinastía Merovingia fue una familia de estirpe germánica que gobernó la actual Francia y parte de Alemania entre los siglos V y VIII. Eran descendientes de Meroveo, jefe militar franco, fundador de la dinastía. Clodoveo I (¿466? – 511) fue el primer monarca de la dinastía.A su muerte el reino franco fue dividido entre sus hijos, según la costumbre de los merovingios. Otro monarca destacado de la dinastía fue Dagoberto I (¿? – 639) que después de muchos años de división territorial, volvió a unir los reinos francos bajo su gobierno. Después de Dagoberto I, el poder de los merovingios se fue disgregando y a medida que pasó el tiempo, los Mayordomos de palacio acabaron siendo los verdaderos dirigentes del reino franco. Los mayordomos de palacio Carlos Martel, y su hijo Pipino el Breve (fundador de la dinastía Carolingia), acabaron con el poder de los monarcas merovingios y Pipino destronó al último rey merovingio, Childerico III, para proclamarse rey de los francos. La dinastía merovingia, fue substituida entonces por la dinastía Carolingia.Descendencia divinaEn varios textos se ha especulado sobre el origen de los merovingios, afirmando que se trataría de la descendencia de una supuesta hija de Jesucristo y María Magdalena.Esta teoría, basada sólo en leyendas y tradiciones medievales del sur de la actual Francia, fue popularizada en el bestseller esotérico Sangre santa, Santo grial, escrito por Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln y, sobre todo, por la novela bestseller de Dan Brown, El código Da Vinci. También Umberto Eco hace un uso farsesco de la misma en El péndulo de Foucault, aunque, como se menciona, son sólo novelas, textos de ficción.La teoría postula que Jesús tuvo descendencia con María Magdalena, teniendo una hija, y que ésta migró desde Judea al sur de Francia, desde donde se habría desarrollado un linaje cuya estirpe llegó al poder del reino franco con los Merovingios.En este sentido, a nivel de estudios genéticos, en el año 2006, el programa televisivo Buscando la verdad (Digging for the Truth) del canal The History Channel, realizó un análisis genético de Aragunde (Arnegonda), quinta esposa de Clotario I; con el fin de probar o descartar que el linaje desciende de Jesús o María Magdalena. El resultado del análisis concluyó que el linaje correspondiente a la dinastía Merovingia era sólo de origen europeo, y no estaba relacionado genéticamente con ninguna las poblaciones del Medio Oriente; lo cual descarta la veracidad de la leyenda francesa sobre la supuesta descendencia de Jesús y María Magdalena.Los historiadores indican que posiblemente se empleó esta leyenda para atribuirle divinidad a los merovingios, y permitirles de este modo gobernar por derecho divino.

Los Merovingios en la cultura popular

Como se pueden dar cuenta, todo lo que se especula, no es nada más que eso, especulaciones.

Y si tu eres cristiano y aceptas que Jesús si tuvo descendencia, entonces te estas convirtiendo en un anticristo, porque eso reniega todo lo que sale en la Biblia.

Lee y averigua.


El anticristo. La bestia.

Como mencionamos antes, anticristo es cualquier persona que niegue a Cristo. Jesús una vez mencionó que siempre han existido Anticristos y falsos profetas, pero al anticristo al que nos referimos, es el que aparece en las profecías, el que tiene el 666.Sospechamos de quien se trata, cumple con varios requisitos. No estamos diciendo que es explicitamente el, solo que cumple con todos los requisitos de las escrituras. Quizás estamos equivocados, pero vale tomarlo en cuenta

Expondremos los puntos y usted decida:

- Gobernara por 42 meses (3,5 años) su reino será destruido por la llegada del Mesías.

- La Unión Europea contempla algunos cambios en su liderazgo ejecutivo y posiblemente el Príncipe Charles puede hacer un movimiento interesante hacia ese liderazgo

- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoc. 13:18Enfatiza que sabiduría y entendimiento deben de ser empleados para deducir una conclusión aceptable. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento. . . .Extracto de http://www.lionlamb.net/Yavoh/archive/print/Nov2001SP-PN.htmSegún La Gematria, que es un método que se ocupaba antiguamente para codificar palabras, tanto en Inglés y Hebreo el principe carlos da el número 666. En inglés “Prince Charles of Wales“. Pruebe usted mismo: 

GEMATRIA

Y después de las sesenta y dos semanas (1 año 3 meses) será cortado un ungido y no será más, y el pueblo de un príncipe que vendrá destruirá la ciudad y el Santuario, pero su fin será con una inundación, y hasta el final de la guerra han sido decretados asolamientos. Daniel 9:26

El príncipe quien ha de venir tiene que ser de Origen romano. Fueron los romanos quienes vinieron y destruyeron el templo y Jerusalén. El anti-mesías tiene que brotar de la cuarta gran bestia descrito por Daniel, precisamente los Romanos. Daniel después describe cómo, el príncipe llega a obtener poder. Lo ha de hacer siendo un príncipe, no un rey.

Y en su lugar se levantará una persona despreciable, sobre la cual no se habrá conferido la majestad del reino, pero vendrá en tiempo de seguridad, y logrará el reino por halagos. Daniel 11:21

Príncipe Charles es príncipe del pueblo, el pueblo que llegó y destruyó el templo y Jerusalén. El honor de reinar no se le ha sido conferido y su nombre iguala 666 en Ingles (el lenguaje común de nuestro mundo) usando el método antiguo de gematria.


Con gemantria el autor de esta teoría, tuvo que ir a Israel y encontrar un recurso autoritativo para traducir su nombre al hebreo. Terminó siguiendo el uso de la imprenta Israelí al publicar su nombre en los diarios de lenguaje hebreo. “Nasich Charles Mem Wales”: es el nombre como es pronunciado en hebreo. Refiérese al gráfico incluido y usted puede comparar los nombres ingleses y hebreos con las calculaciones correspondientes. La apuesta desigual es de asustarse. El nombre “Prince Charles of Wales” en la forma moderna aceptable de hebreo es calculado a tener un valor de 666 también.

Usted no producirá otro nombre de otra figura pública en el mundo cuyo nombre iguala 666 en ingles o hebreo. Tampoco, puede usted encontrar otro nombre de cualquier persona en el mundo cuyo nombre en inglés igual un [cierto] valor, traducirlo entonces al hebreo y calcularlo al mismo valor que antes de la traducción. Pienso que éste hecho en sí acerca de Príncipe Charles le hace digno de gran observación.

Consideren esto también. Charles quiere decir “hombre” o “como un hombre.” Apocalipsis 13:18 dice que el número 666 es él de un “hombre.” Podía substituir el nombre Charles por la palabra “hombre” y querría decir lo mismo. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apoc. 13:18

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenia siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder a su trono, y grande autoridad. Apoc. 13:1-2

El escudo de armas de Príncipe Charles está repleto de historia y gran significancia.

Este es el antiguo modo de identificar las familias royales, orígenes del Santo Imperio Romano.

Refiérese al diagrama mostrando el escudo de armas de Príncipe Charles.No tengo suficiente lugar para explicar todos los significados representados en su escudo de armas, pero quiero que Ud.Tome nota de la “bestia heráldico” y el “dragón.”

Bestia Heráldica

 HERALDIC

La bestia es una criatura compuesta, describiendo el pasado: el cuerpo es el de un leopardo, los pies son los de un oso y la cabeza (hocico) es la de un león. Los emperadores pasados del Imperio Romano fueron de Francia (leopardo), Alemania (oso) e Inglaterra (león). Esta es la definición de la Bestia Heráldica del Colegio de Heráldica y ha existido por los últimos 500 años. También concuerda con la descripción exacta visto por el Apóstol Juan en el libro de Apocalipsis.  

EL DRAGON ROJO DE GALES

El dragón viene de la bandera de Gales. Príncipe Charles de Gales es más que un nombre. Es el título del heredero aparente – el próximo en la linea para el reinado. El dragón rojo es conocido desde los tiempos de los antiguos Romanos.
Britannia fue la cabeza del Imperio Romano Occidental y el símbolo de antigüedad Romano fue un dragón rojo. También fue el símbolo visto por Juan dandole a la bestia su poder, trono y gran autoridad. El día que Príncipe Charles se recibió por su título, Príncipe de Gales, él fue rodeado de banderas de éste dragón rojo en un castillo en Gales. Este es el por qué su escudo de armas presenta el símbolo en un papel sopórtico.Hay mucho más que se podía decir.

Si usted desea enterarse más de sus otros símbolos, recomiendo el libro, The Antichrist and a Cup of Tea, por Tim Cohen. Lion and Lamb Ministries ofrece este libro.

Lo que Ud. descubrirá es que cada símbolo en el escudo de armas se alinea con La Escritura.

¿Es una coincidencia increíble o sí vio Juan y nos avisó?

Antes de dejar estos símbolos, vamos a tratar el reino simbolizado por los diez cuernos y siete cabezas.

.y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Primero, vamos a dejar que la Biblia explique la significancia de los diez cuernos y los siete cuernos.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aun no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Apoc. 17:9-13

Así como Apoc. 13:18, estas profecías requieran algún entendimiento para ser entendidas correctamente. Primeramente vamos con lo obvio. Los siete montes son una referencia a Roma. El reino de la bestia (anti-mesías) originará de Roma – el antiguo Santo Imperio Romano. La mujer es una referencia a la novia falsa del Mesías (la iglesia falsa). Todo el mundo se da cuenta que la iglesia Cristiana (Católica) está basada en Roma. Sé, yo sé, ustedes están pensando que eso no representa a nosotros los cristianos buenos (nosotros tipos protestantes). Sin embargo, protestante quiere decir Católica en protesta. Así que, sí es el cuartel general de la iglesia Cristiana. También es el cuartel general del parlamento de la Unión Europea.

La referencia a siete reyes pasados (cinco han caído, uno es y el otro que no ha venido permanecerá un tiempo breve). Es una descripción histórica del Santo Imperio Romano. Ha habido siete emperadores nombrados Charles del Santo Imperio Romano. World Book Encyclopedia y otros documentos de referencia hacen resumen de la historia del Santo Imperio Romano de estos siete reyes. Estos son hechos históricos. Pero, lo que convierte esta profecía en un rompecabezas es su referencia a la bestia de ser “también un octavo, y es uno de los siete.”

La respuesta es sencilla y al frente de nosotros. Todos llevan el nombre Charles – Príncipe Charles será el octavo cuando reine sobre el antiguo Santo Imperio Romano (la moderna Unión Europea).

¿Cómo es que es uno de los siete? Es descendiente directo del Charles VI por el linaje Hapsburg.

Así que tenemos siete reyes antiguos que representa el antiguo Santo Imperio Romano,

¿Qué son los diez reyes que reinan con la bestia por una hora?

La moderna Unión Europea fue formada en 1993 y está compuesta de quince naciones Europeas. Tiene su parlamento en Roma. Tiene un [ramo] Judiciario. Tiene otro, Ejecutivo, llamado el Concilio Europeo de Ministros (CEM) con quince gobernantes. Ha formado su propia moneda y dólar. Tiene su propia bandera.

El nuevo Euro-dólar ha transformado Europa en una multitud de maneras. Han ido más alla de la idea original de un mercado común. La UE es seguro en su meta de llegar a ser un centro económico. Sin embargo, no todas las quince naciones han firmado a ser partícipes del Euro-dólar. Algunos no son económicamente fuertes lo suficiente para ser miembros del club y algunos quieren retener su propio sistema de dinero. Por ejemplo, el United Kingdom (UK) no quiere perder su pound sterling. Así, una controversia está herviendo dentro del CEM (Concilio de Ministros). Esta función ejecutiva sirve al igual que nuestra Reserva Federal (controlando el dinero).

La UE no quiere que los gobernantes de otros países Europeos tengan de que decir acerca del Euro-dólar si no son partícipes. Ahora, de acuerdo, el CEM se está preparando para diminuirse en número (posiblemente a diez u once). Si este es el número de los diez reyes en la profecía, entonces serán diez, no once.

Ahora, esta es la parte interesante. Cada uno de estos ministros en el CEM tiene el poder de gobernar por seis meses cada uno sobre una basis de rotación. Cada ministro lleva su turno sirviendo como Presidente. Sin embargo, esta rutina de compartir poder no ha dado los resultados deseados. Con solamente seis meses, realmente no hay tiempo suficiente para llevar a cabo cualesquier plan en serio. La queja común que los Presidentes jubilados es que más tiempo debe de ser proporcionado a la persona en este oficio. La sugerencia ha sido hecho que una persona sea dado el poder de gobernar al igual que el Presidente de los E.E.U.U. (un término de cuatro años). Presentaré discusión sobre esto cuando veamos las profecías del cómo el anti-mesías llega a tomar poder.

Coincidencias Interesantes y Temas Proféticas

El contraste básica entre un cristo y anti-cristo o un mesías y un anti-mesías es como [el contraste entre] bien y mal. Lo malo nunca se presenta como negro contra blanco o como muerte contra vida. Lo malo siempre intenta a imitar lo bueno y se ofrece como un alternativo. Los resultados son un contraste agudo, pero decepción tiene una carnada inicial. Lo mismo se dice para el anti-mesías.

Yeshua el Mesías nació en un lugar humilde con un destino de ser el Rey. Príncipe Charles nació en un palacio royal con un destino de ser un rey. El antecesor dominante de Yeshua fue su madre Mary junto con su prima llamada Elizabeth. El antecesor dominante de Príncipe Charles es su madre Elizabeth junto con una prima llamada Mary. La madre de Yeshua, Mary, nos ha testificado en La Escritura que Yeshua nació para ser el Salvador, así que Él fue llamado Yeshua (quiere decir Salvación). La reina Elizabeth, cuando refiriendose a Charles, ha sido citada diciendo, “Él es el escogido, aquél destinado a reinar.”

La Biblia está repleta de controversias entre los planes y propósitos de Dios contra los planes y propósitos de otros. Las controversias de Ismael e Isaac o de Jacob y Esaú son solamente dos de las que podían ser mencionadas. Ismael fue el primogénito de Abraham, pero no fue el hijo de promesa.

Esaú fue el primogénito [de su padre]; pero aborreció su primogenitura y Jacob fue el profetizado. El anti-mesías vendrá con controversias similares y al centro está la cuestión de quien tiene el derecho de gobernar. ¿Quién es el verdadero hijo de David? Porque a David le fue prometido que su trono no carecería de ocupante.

Dada la historia del mundo y la migración mundial sobre el globo, aun Judíos carecen de evidencia genealógica para comprobar su descendencia. Para que cualquier persona compruebe su linaje para atrás hasta Rey David , habría contenciones, a menos de que su nombre sea Príncipe Charles. Su carta genealógica ha sido mantenido tras de los siglos y él puede seguir su [linea de] nacimiento hasta aquel entonces.

Puesto, Príncipe Charles puede reclamar y sí reclama su derecho de ser el “hijo de David.” Esta es una pre-condición esencial para reclamar el derecho de ser mesías.

Muchos estudiantes de profecía ven el imagen del anti-mesías como una gran figura, quién con poder barre el mundo de estar sobre sus pies, ofreciéndose primero como un héroe, después volteándose hacia lo malo. Estos son imaginaciones vanas de hombres. La Escritura presenta el anti-mesías como la persona sin poder quien [recibe] poder y ejercita influencia sobre otros. Los que tienen poder se lo dan. Citando Príncipe Charles directamente, él dice, “No tengo poder propio, pero tengo influencia. Y tendrás que ver lo que haré con ella.”

El profeta Daniel ofrece este elemento intrigante acerca del anti-mesías.

Ni siquiera considerará a los dioses de sus padres ni el deseo de las mujeres, ni considerará a dios alguno, porque se magnificará a sí mismo por sobre todo. Daniel 11:37

En años recientes, Príncipe Charles ha causado alguna preocupación por su decisión de cambiar un de sus títulos. El título en cuestión es “Defender de la Fe.” Lo ha cambiado a decir, “Defender de Creencias.” Su racional es que quiere que todos sus sujetos puedan identificarse con él, no solamente los Cristianos. Esta es un desvío grande del pasado. El Rey de Gran Britania está en la posición de ser cabeza de la iglesia (en oposición al Papa). Príncipe Charles aparentemente no tiene consideración del dios de sus padres.

La próxima frase de la profecía dice, “ni el deseo de las mujeres.” Cuando Charles se casó con la Reina Titulada Diana, muchos maestros de profecía echaron fuera al Charles como candidato para el anti-mesías a base de este punto singular. Necesitan examinar esta profecía un poco más. Es Diana, de por sí, que califica únicamente a Charles para esta profecía.

Hay dos maneras de considerar la profecía, [no] “considerará el deseo de las mujeres.” Uno desde el punto de vista de homosexualidad. La expresión Bíblica “ningún deseo de las mujeres” generalmente querría decir en su lugar un deseo de hombres. Príncipe Charles, justo antes de casarse con la Reina Titulada Diana, estuvo denunciando sospechas y sugerencias que era un homosexual. Estos rumores persistieron aun después de sus nupcias.

Sin embargo, Stephen Barry, el camarero personal de Príncipe Charles por once años, escribió un libro llamado In His Royal Service y puso fin a estos rumores. Stephen Barry afirmó, como su camarero personal que Príncipe Charles es todo un hombre y que estos rumores fueron eso simplemente – rumores. Él mismo ofreció su testimonio personal que Príncipe Charles fue heterosexual y que él había ayudado a planear algunas reuniones clandestinas con varias mujeres. Todo el mundo en general aceptaba el testimonio de Sephen hasta que se murió de SIDA tres años después de dejar de ser empleado de Príncipe Charles.

Pero es una segunda significancia de, [no] “considerará el deseo de las mujeres” que trae a Diana al cuadro con más claridad. Una traducción más moderna podría leerse: “No tendrá consideración ni siquiera para las más deseables entre mujeres.” La palabra [con su raíz en el verbo] desear es un modificador de mujeres, no un verbo conectado con el anti-mesías. “No considerará” es el verbo que corresponde al anti-mesías.

Esto nos trae al papel especial de Diana en la vida de Charles. Sin duda, el mundo entero consideraba a Princesa Diana como una de las mujeres más deseables en todo el mundo.

Esta es la mujer de la cual Príncipe Charles dijo públicamente, “Yo no tengo deseo de ella.” Adicionalmente, se acordarán que Diana es el nombre antiguo de una diosa adorada por los Romanos. Hay un número de símbolos mitológicos e historias que amalgaman este escenario completa. El matrimonio y relación de Príncipe Charles con Diana no lo descalcificó en cuanto a esta profecía, lo califica a él únicamente.

Cómo el Anti-mesías llega con Poder

Como llega el anti-mesías viene con poder y es dado autoridad de reinar por 42 meses son algunas de las profecías más especificas de él. Examinemos lo que el profeta Zacarías dice al comparar el anti-mesías con el pastor malo.

Así dijo el Eterno mi Dios: “Pastorea el rebaño para la matanza, cuyos compradores los matan, y no se tienen por culpables, los que los compran dicen: Bendito sea el Eterno, porque soy rico, y sus propios pastores no se apiadan de ellos. Porque no me compadeceré más de los habitantes de la tierra, dice el Eterno, sino que he aquí que entregaré a cada hombre en manos de su prójimo, y en manos de su rey, y herirán la tierra, y de sus manos no los libraré. Zacarías 11:4-6

El primer paso, en venir el anti-mesías a tomar poder, es la pérdida de nuestra propia soberanía nacional. Esta profecía dice que perderemos control de nosotros mismos y entonces estaremos entregados al control de nuestro propio gobernante. Nuestro gobernante en seguida dará su poder (control sobre nosotros) al anti-mesías.

Con cada paso sucesivo hacia globalización, estado de sitio y requisitos de seguridad interna, nuestras libertades personales se acercan poco a poco hacia capitulación. Con el ataque recién del 11 de septiembre, el Congreso ha pasado legislación que ha aumentado el poder del gobierno y ha disminuido los derechos privados del pueblo. Entiendo las razones y estoy de acuerdo con lo que tiene que pasar. También entiendo que este es el mismo proceso descrito por los profetas.

Pastoreé pues el rebaño para el matadero, especialmente a los más pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados; a uno lo llamé Noam (Gracia) y al otro lo llamé Jovlim (Ataduras), y pastoreé el rebaño. Y corté a los tres pastores en un mes, por cuanto mi alma se impacientó por ellos y sus almas también me odiaban. Luego dije: “No os pastorearé más. El que se muera, que muera, y el que está para cortarse, sea cortado, y que cada cual se coma la carne del otro.” Y tomé mi cayado Noam y lo corté en dos, para anular el Pacto que había celebrado con todas las tribus. Y se rompió en aquel día, y los pobres del rebaño que me prestaron atención conocieron una verdad que era la palabra del Eterno. . . . Luego corté en dos mi otro cayado, Jovlim, para que se rompiera la hermandad entre Judá e Israel. Zacarías 11:7-11, 14

El anti-mesías llega a tomar poder bajo dos cayados nombrados Ataduras y Favor. Al subirse a tomar poder en medio de diez reyes, desarraiga tres de ellos. Según la profecía, el anti-mesías se impacientará con tres de ellos y ellos estarán cansados de el. Los siete que quedan son los que entregaron su poder a el.

Esta descripción no es de un poderoso líder simpático quien tiene a todo el mundo en un desmayo. Está mejor descrito como una enigma de nuestro día. La Unión Europea actual es llamada sencillamente La Unión. De aquellas naciones quienes aceptarán el Euro-dolar, se dice que han de recibir Favor. El poder que recibirá y usará el anti-cristo será económico – la meta y propósito de la Unión Europea.

En cuanto a los diez cuernos, de ese reino se levantarán diez reyes, y otro se levantará tras ellos, él que será distinto de los anteriores y derrabará tres reyes. Daniel 7:24

Príncipe Charles no es un oficial elegido como los gobernantes de la Unión Europea son; él es un monarca. Por eso, como dice la profecía, es diferente a ellos. Tal vez, Ud. considera si Príncipe Charles tiene, o no, algún interés en guiar Europa. Sí la tiene. Trató de influenciar la definición original del CEM durante su formación en 1992. Argumentó que la monarquía era la forma más estable de gobernar, pero Europa se interesaba en ser una democracia y ellos rechazaron [la idea del Príncipe]. Mas la profecía dice que considerarán su oferta cuando lleguen a ser diez reyes.

y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Apoc. 17:12

Hay dos modelos que competen para hoy día definir globalismo. Uno es el modelo de las NU y el otro proviene de Europa. Las NU quiere una gran comunidad de todos ayudando a todos. El modelo europeo divide al mundo en tres partes: naciones desarrolladas, naciones en desarrollo y naciones no desarrolladas. [Este] modelo contiende que no hay suficientes recursos en todo el mundo para que toda nación se desarrolle; y, así, parte del mundo necesita ser sacrificada para poder suplir la necesidad de la otra parte.

También contiende este modelo europeo que no hay suficiente comida en el mundo para todos, y que la población del mundo debe de ser reducida significantemente. Hay seis billones de personas; ellos creen que dos billones sería un número mejor. Los modismos de Zacarías sugieren que el anti-mesías es el cuate que guiará al mundo mientras un gran número de personas parecerá de hambre y falta de recursos. Príncipe Charles es un globalista. Es el proponente reluciente del modelo Europeo.

Murmullos a diario que salen de Europa con el advenido del Euro-dólar y sus monedas piden una nueva definición del Concilio Europeo de Ministros y la autoridad que su Presidente deban de tener. Esperanza sigue adelante en que la nueva definición y poderes asignadas deben de estar fijadas tan temprano que 2002, pero más seguro para 2003. Marzo o abril de 2003 sería un tiempo fascinante para que el Concilio de diez gobernantes formulara e implementara estas ideas. Siete gobernantes, cada uno con seis meses de gobernar, podían dar su poder a un solo hombre. Siete por seis son 42 meses para gobernar. La profecía es muy específica en que sabremos que tiene los 42 meses completos desde el día en que empiece a gobernar.

Cómo el Anti-mesías será asesinado

Algunos años atrás, cuando empecé a hablar públicamente acerca del Príncipe Charles y las profecías del anti-mesías, fui confrontado por algunos que no lo podían ver así. O no entendían los números o la cosa del escudo de armas. De hecho, todas las quejas que yo he escuchado dirigidas contra mí o contra este ministerio, han brotado de este tema.

Algunos críticos simplemente no pueden imaginarse que, de maneras pacíficas, humilde y débil-como-se-ve, Príncipe Charles tenga la fibra necesaria para ser un líder mundial, deje usted, el temible y poderoso anti-mesías. Pocas veces tengo la oportunidad de discutir esta oposición cara a cara. Cuando la tengo, recuerdo a las personas que Hitler fue un caporal en la primera guerra mundial y su estilo frágil no lo impidió a llevar al mundo a la segunda guerra mundial que mató a 50 millones de personas incluyendo 6 millones de judíos. Yeshua refiere al anti-mesías como al hijo de perdición (destrucción) porque él matará a más personas que cualquier otro en el mundo ha llegado tan cercas de matar.

Uno de mis críticos sobre este tema era el pastor de una iglesia grande. Algunos de sus miembros habían escuchado mi información sobre la materia y la había compartido entusiásticamente con el. No fue impresionado, y en un esfuerzo de descreditarme, tratando de decir que nadie sabrá quien es el anti-mesías, ofreció lo siguiente. “Si yo sabía quien el anti-mesías fuera en este mundo, le haría un favor a Dios y agarraría un rifle. Iría y le tiraría en la cabeza,” así dijo el pastor ante las risas de su iglesia. La cosa irónica es que ya alguien está profetizado a hacer lo que él dijo.

La profecía dice que el anti-mesías será asesinado antes de llegar a tomar poder.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. . . . Apoc. 13:3

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. Apoc. 13:12

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a las bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apoc. 13:14

Apocalipsis habla del anti-mesías como haber tenido una herida fatal en su cabeza. El contra-parte del anti-mesías (el falso profeta) ha de asistir en revivir al anti-mesías. Asesinos políticos son algo que esta generación conoce bien. Desde los Kennedy a Martin Luther King, a Sadat y Rabín, sabemos como corren las noticias de un asesino y como son recibidas. ¿Puede usted imaginar una asesino que resulta en una resurrección? Esto es lo que la profecía dice acerca del anti-mesías. Si acaso esto produce apoyo adicional público, o no, es de poderse discutir, pero la profecía está conectada con ello cada vez que el falso profeta promueve la bestia.

Pero, no será un recobro completo. El profeta Zacarías dice que habrán efectos residuales de la herida. Aparentemente, será ciego del ojo derecho y su brazo derecho tampoco le servirá.

¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! La espada estará sobre su brazo y sobre su ojo derecho. Su brazo será secado, y su ojo derecho quedará totalmente tapado. Zacarías 11:17.

En conclusión, he recibido la pregunta muchas veces si Príncipe Charles sabe quién él es. Eso es, si él es el anti-mesías, ¿sabe que él lo es? Mi respuesta es, Sí. Creo que el anti-mesías pacientemente espera su tiempo justamente como el Mesías esperó el suyo. Creo que confía en la promesa que le fue dada por su padre.

Y [al Mesías] le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos [los reinos] serán tuyos. Lucas 4:6-7

CONCLUSIONES

Hay bastantes cosas que se están dando en nuestros días, es cosa de prender el televisor para darse cuenta que estamos en los últimos tiempos.

Nadie sabe con certeza quién es el anticristo, solos los hijos de satanás que sirven para sus propósitos.

No digo con certeza que sea el principe Carlos porque, tambien se ha especulado que puede ser su hijo, el principe Guillermo (William de Gales). Aunque Principe Carlos cumple más con los requisitos para serlo (anticristo).

Puedo estar equivocado, no soy terco en ese sentido. Pero ¿y si no?

No esta de más abrirse a la posibilidad y estar atentos.

Pasarán cosas terribles a la venida del anticristo, como lo es la persecución de los cristianos. Además se habla del dragón, que es Lucifer. y también entra en juego el falso profeta.

Vendrán Terremotos, catastrofes, lluvias, calor, sequías. En otro capitulo hablaremos de eso.

Jesús el siempre le dijo a sus discipulos que solo el sabe el tiempo de su venida, que vendrá como ladrón por la noche y que el vencerá al anticristo. Para que ocurra eso, tienen que pasar muchas cosas que se estan dando en nuestros días.

Y todas las cosas que están escritas van a ocurrir si o si.
Como dijo el agnóstico Unamuno antes de morir: “menudo susto me voy a llevar si el infierno existe”.

Ojalá Dios no nos pille en malos pasos cuando llegue el día.

Pero tengo fe en la humanidad. Queda mucha gente buena y lo he comprobado recibiendo a veces ayuda inesperada.

El fín de este capitulo no es asustarte, sino, alentarte a ser mejor persona.

A ayudar a los demás. A amar al projimo.

A amar a Dios.
Ora, Acercate a Dios, no pierdes nada.y por sobre todo, arrepientete de lo que te atormente.

 

Abrazos hermano Y bendiciones.

Saludos

Rocko

 

NEPHILIM-ANNUNAKIS

•Febrero 21, 2008 • 14 comentarios

ANUNAKIS

LOS NEPHILIM O ANNUNAKIS
por rodrik

“Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Génesis 6:4

A través de los siglos, ha habido interrogantes concernientes a temas tratados o mencionados en la Biblia que han dado origen a diversas interpretaciones. Muchos son los autores que a través de la historia han intentado dar explicaciones satisfactorias a interrogantes tales como – ¿Quiénes eran los hijos de Dios? Nos referimos a los “Hijos de Dios” mencionados en Génesis 6:2-4.

A propósito, me gustaría hacerles saber que todo lo que el hombre pueda investigar en el ámbito espiritual, sino está explícitamente detallado en la Biblia, siempre contará con cierta pizca de especulación, así es que, mucha de la informacion que aquí aparece, intentarán armonizar con las Escrituras; informaciones tales como hallazgos arqueológicos e innumerables tradiciones históricas. Al fin y al cabo, la Biblia es la que nos servirá de regla o referencia para inspeccionar la veracidad y fidelidad de los datos históricos y tradicionales no-bíblicos.

Los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…” (Génesis 6:2)

CEREMONIAS DE CIVILIZACIONES ANTIGUAS

Todas las civilizaciones antiguas han tenido algo en común: los dioses mitológicos y sus ceremonias paganas. Por ejemplo, note que todas las civilizaciones antiguas se han invertido en:

1. Perversión sexual
2. Prácticas ocultas
3. Actividades demoníacas
4. Sacrificios humanos

Nuestra Biblia está llena de advertencias hechas al Pueblo Escogido de Israel a no envolverse en este tipo de prácticas paganas. Ver Sofonías 1:4, Jeremías 32:25, por ejemplo. Este tipo de práctica era tan común, que cuando Moisés fue a recoger los Mandamientos, para el momento en que regresó, ya los Israelitas habían construido un dios pagano.

Ahora bien, estas perversiones abrieron las puertas a manifestaciones satánicas en el ámbito sobrenatural. Además, la arqueología demuestra que estas civilizaciones estaban “supuestamente” controladas por seres a quienes hoy llamamos “CRIATURAS MITOLÓGICAS”. Estas criaturas a menudo se describen como seres mitad animal y mitad humano. Muchas de estas criaturas (semidioses) se encuentran descritas como GIGANTES con habilidades sobrenaturales y PODERES los cuales son específicamente descritos como resultado de la unión de “las hijas de los hombres” y estos “dioses”.

A raíz de estas informaciones, nos vemos compelidos a hacernos la siguiente pregunta:
¿ERAN ESTAS CRIATURAS SIMPLEMENTE CREACIONES MITOLÓGICAS O EN REALIDAD ERAN SERES QUE EXISTIERON?

Nota: Mitología: narración maravillosa de seres de carácter divino o histórico.

Creemos pertinente hacernos esta pregunta por que ustedes deben saber que los relatos de estas criaturas “mitológicas” no son un hecho aislado, sino que siguen un modelo consistente a través de TODAS las culturas del hombre antiguo.

Hagamos pues una relación de la forma en que estos seres les eran comunes a todas las sociedades antiguas:
a) GRECIA
1. SATIRO – Hombre – Cabra
2. CENTAURO – Hombre – Caballo
3. HOMBRE SERPIENTE

b) ASIRIA – BABILONIA
1. HOMBRE – PÁJARO
2. HOMBRE – TORO ISHTAR – DRAGÓN

c) EGIPTO
1. HOMBRE – LEÓN
2. CEBEK – Hombre – Cocodrilo
3. Diosa SERPIENTE
4. HOMBRE – CABALLO
5. ANUBIS – Hombre – Chacal
6. HOMBRE LEÓN – ESFINGE

d) CRETA
1. MINOTAURO – Hombre – Toro

e) MÉXICO
1. SERPIENTE ALADA
2. SERPIENTE – HUMANA
3. SERPIENTE – DE DOBLE CABEZA

f) CAMBOYA
1. HOMBRE – ELEFANTE
2. HOMBRE – CABALLO

g) LA INDIA
1. HOMBRE – PEZ
2. HOMBRE – ELEFANTE
3. HOMBRE – TORO

h) CHINA 1. EL DRAGÓN

Como ustedes pueden ver, es obvio que algún incidente común debió haber ocurrido a todas estas sociedades, las cuales son de las más antiguas conocidas, para que todos, a pesar de que aislados entre sí, tanto por factores geográficos, como por el tiempo, para que TODAS, sin excepción rindieran culto a estos “seres mitológicos”. ESTOS SERES SOBRENATURALES, ¿HAN INTERFERIDO DE ALGÚN MODO EN LA VIDA DEL PLANETA?

Creemos que esta es una pregunta sumamente interesante y a la vez fascinante. Los datos que ahora proporcionaré les dejarán estupefactos:

· SATANÁS: Es el “Dios de este mundo” (Juan 14:30, Efesios 2:2) · En el preciso instante en que el hombre desobedeció a Dios, el hombre le concedió su deseo y potestad a Satanás sobre este mundo. (Ver Génesis 1:28, donde el dominio sobre el mundo le es dado al hombre, y luego contrastar con Lucas 4:5, donde evidentemente el Diablo es ahora el que posee el dominio)

· El objetivo de Satanás es destruir y pervertir el Plan Eterno de Dios para el hombre. (Ver Juan 10:10)

· La Biblia claramente identifica a Satanás como el Dragón, y como la serpiente. (Ver Génesis y Apocalipsis) Por tanto, podemos decir que el objetivo principal de Satanás es la “contaminación de la vida del hombre”. (Ver Génesis 6:1-4-8). ¡Ahora el tema se torna sumamente interesante!

· En Génesis 6 encontramos unas declaraciones asombrosas: “Ahora bien, la población de la tierra creció sobre manera. Ese fue el tiempo cuando seres provenientes del mundo espiritual se fijaron en las hermosas mujeres de la tierra y tomaban a cualquiera de ellas que se les antojara como sus esposas…”

Esta es la versión de la traducción de la Biblia parafraseada mas respetada a nivel mundial. The Living Bible. No obstante, el texto correspondiente a las versiones más comunes no difieren mucho con esta traducción ampliada. Veamos como lo traduce la Biblia Dios Habla Hoy, la cual es una muy buena versión católica:

“Y cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijos, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron…”

Todas las demás referencias en el Antiguo Testamento a los “hijos de Dios” son referidas a “SERES ANGÉLICOS”, incluyendo al mismo Satanás y refiriéndose a SERES CREADOS POR DIOS antes de Adán y Eva. (Ver Job 1:6; Daniel 3:25 y Job38:7)

· Nótese algo sumamente interesante. Cada vez que en la Biblia se hace referencia a algún ser angélico se le designa por su genero o su sexo. SIEMPRE SE LES MENCIONA COMO ÁNGELES – MASCULINOS – NUNCA FEMENINOS (En la Biblia se hacen 291 menciones a la aparición de ángeles. En todos los casos, se dice que eran ¡MASCULINOS! Esto explica fácilmente porqué los mismos, al ser VARONES, se vieron atraídos por las “hijas de los hombres”.

¿IMPOSIBLE? Yo sé que esto quizás les suena un poco extraño y hasta atrevido a muchas personas. Sin embargo, acompáñenme a Judas 1:6 y 7 para que la misma Biblia se convierta en mi fuente de apoyo fidedigna:

Lógicamente, si eran hijos de Dios debieron haber sido creados. Sin embargo, no eran hombres. Nótese que dice que cuando los hombres tuvieron hijas, ellos, los “hijos de Dios” – como quien dice, otros seres diferentes – vieron que eran hermosas y las tomaron como esposas.

“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; y como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos ángeles, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra su naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno” Judas 1:6-7

¿CUÁL FUE EL RESULTADO DE ESA EVIDENTE UNIÓN ENTRE ÁNGELES Y “LAS HIJAS DE LOS HOMBRES”?

Lo primero que debemos considerar después de esta tajante declaración bíblica, es la forma física que tomaron los seres que resultaron de la unión de ángeles con los humanos. Debió haberse dado el resultado esperado de cierto tipo de híbridos o seres extraños; quizás, mitad ángeles, mitad hombres. Veamos que nos dice la misma Biblia y más adelante citaremos otras fuentes seculares.

1. En Génesis 6:4, de la Versión Reina Valera, se hace referencia a “Gigantes que había en la tierra en aquellos días…”, los cuales fueron el resultado de esta unión “en pos de vicios contra su naturaleza” (Judas 1:7). De acuerdo a traducciones más fieles y modernas del texto bíblico, Génesis 6:4 se traduce: “Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas…” Versión Dios habla hoy, Versión Biblia de las Américas, Versión Biblia de Jerusalén, Versión Latinoamericana Católica, Versión Biblia Vida, y otras. Por tanto no creemos escandaloso el decir que de la unión de ángeles y hombres, nacieron seres diferentes. NI ÁNGELES NI HOMBRES. Seres verdaderamente ÚNICOS.

2. Esos gigantes puede que hayan pasado a ser los seres mitológicos adorados por los Mayas, Asirios, Aztecas, Egipcios, Hindúes, Camboyanos, etc. Note el fascinante dato que encontramos en Génesis 6:12: “Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra…” Note que se hace énfasis en el hecho de que “toda carne había corrompido su camino sobre la tierra”, en otras palabras, y en una traducción alternativa completamente apropiada, según nos dice el Doctor Carl Baugh:

“Cuando la Biblia hace énfasis en ‘toda carne’ a lo que se refiere es que hasta los animales habían sido conminados por la unión con los ángeles”. Si esta afirmación es certera, tenemos el escenario siguiente:

¿CÓMO APARECIERON LOS PRIMEROS GIGANTES EN LA TIERRA?

Los gigantes, según el mismo recuento Bíblico aparecen en el mundo cuando “los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas”. Pero note que la Biblia dice que los ángeles, al igual que Sodoma y Gomorra se entregaron a pasiones vergonzosas. De seguro llegando hasta el punto de tener relaciones sexuales hasta con animales. Es a esto a lo que la Biblia hace alusión cuando dice que se había corrompido “toda carne”.

Qué significa toda carne? HOMBRES Y ANIMALES. (Ver 1 Corintios 15:39) Cuando la Biblia habla de Carne, no se refiere solamente a hombres, sino a animales y hasta a ángeles también
¿Eran los “Hijos de Dios” ángeles?

Usemos ÚNICA y exclusivamente la Biblia. Si a alguien no le gusta la evidencia, su queja estará entonces dirigida a la Biblia.

1. Notar el contraste en los términos “Los hijos de Elohim” y las “hijas de los hombres”.
Si estos “hijos de Elohim” eran hombres y se casaron con las “hijas de los hombres”, la Biblia claramente habría usado para los varones “Los hijos de los hombres” en vez de los “hijos de Elohim”. Aún más. ¿Qué necesidad tenía Moisés de usar Elohim, que es el nombre del Dios Creador para designar a los hijos varones de Dios, y no usar la misma terminología para las hijas? ¿Por qué no decir: “Los hijos de los hombres se casaron con las hijas de los hombres” o “los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim”?, ya que en cualquiera de los casos, la confusión habría sido nula. Tanto los ángeles como el hombre y la mujer son creados, por lo tanto “hijos de Elohim”; pero lo que dice Moisés es totalmente diferente. Nos dice que “los hijos de Elohim (el Creador) vieron que las hijas que le habían nacido a los hombres eran hermosas y escogieron entre ellas y tuvieron hijos con ellas”.

De hecho, la porción de la versión Reina Valera traduce como “las hijas de los hombres” en el Hebreo dice: “Las hijas de Adán” (en otras palabras, las hijas de Adán y sus descendientes).

2. Notar que los que nacieron de la unión de los “los hijos de Elohim” y las “hijas de los hombres” se nos dice que eran diferentes a los seres que habían nacido a los hijos de los hombres con las “hijas de los hombres”. Se nos dice que estos seres nacidos eran diferentes y que eran “poderosos” y que hicieron cosas “magníficas por ser hombres “de renombre”, además de ser gigantescos.

La versión Reina Valera nos traduce el versículo 4 de Génesis 6 de la forma siguiente:

“Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.” Génesis 6:4

Sin embargo, la versión literal de Young nos dice que esta traducción es extremadamente inapropiada. La versión palabra por palabra nos dice que el Hebreo original dice “The fallen ones were in the earth in those days, and even afterwards when sons of Elohim came in unto daughters of men, and they have borne to them – they are the heroes, who, from of old, are the men of name”. Traducción Literal de Young. Pág. 4.

“Los que estaban caídos estaban en la tierra en esos días, y después cuando los hijos de Elohim vinieron a las hijas de los hombres, y las embarazaron – ellos son los héroes, quienes, desde la antigüedad, son los hombres de renombre” Traducción de Dawlin Ureña. 2004

El que interprete a estos “caídos” como a los descendientes de la raza de Set, abandona la sobriedad interpretativa tan esencial para interpretar otros pasajes igualmente claros y de mayor importancia para la salvación en otros lugares en la Biblia.
Un detalle sumamente importante que los críticos de esta interpretación al parecer no se esfuerzan en notar es que los hijos de esta unión entre estos dos seres al parecer tenían características totalmente fuera de lo ordinario. Estos hijos no eran como Caín, Abel, Set o Noé. ¡No! Estos eran los seres especiales que crecían hasta alcanzar estaturas gigantescas.

3. Notar que las consecuencias de esta unión y el nacimiento de los seres resultantes de esta unión INMEDIATAMENTE se nos muestra como tan seria que causan que Dios diga, en el mismo versículo siguiente:

“Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho.” Gén. 6: 5-7

En otras palabras, algo debió ocurrir que Dios decidió borrar totalmente de la faz de la tierra a la humanidad y comenzar de cero con una nueva familia, una que todavía no se había corrompido. Dios ya no podía tolerar lo que sus ojos veían. La tierra se llenó de tanta maldad, A RAÍZ DE ESTA UNIÓN, que Dios no quiso dar ni una oportunidad, sino que decidió inmediatamente comenzar de nuevo.

4. “Los hijos de Elohim” en la literatura de los tiempos de Moisés significaba seres angélicos. Todos sabemos de la antigüedad del libro de Job. Los doctos bíblicos están seguros que Job vivió en la época de los patriarcas, en otras palabras, antes de Moisés. Lo más fehaciente que podemos encontrar en el libro de Job es que también fue dado al mismo pueblo para el que se escribió el libro de Génesis. En otras palabras, usar “Los hijos de Elohim” para designar a los hombres descendientes de la línea de Set (como afirman algunos) y también usar el mismo término para seres claramente angélicos, representaría un uso del lenguaje extremadamente confuso para Israel.

En Job 1:6 se nos hace el relato siguiente:
“Un día acudieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Elohim (según la Reina Valera, “los hijos de Dios”), y entre ellos vino también Satanás. Dijo Jehová a Satanás: –¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: –De rodear la tierra y andar por ella. Jehová dijo a Satanás…”

Pues, ¿Cómo es posible que por conveniencia nos neguemos a aceptar que “los hijos de Elohim” en Job se refiera a seres angélicos, incluyendo a Satanás, y por el otro lado nos neguemos a entender que estos son los mimos “hijos de Elohim” en Génesis 6 eran tan ángeles como los que se presentaron antes Dios en Job 1?

Note que Satanás es uno de “los hijos de Elohim” y todos sabemos que Satanás es un ángel caído. ¿Qué entonces evitaría que como Satanás lo hizo otros ángeles también cayeran? De hecho, la Biblia claramente nos dice que una tercera parte de los ángeles del cielo siguieron a Satanás y junto a él cayeron.

Esta misma porción bíblica también nos dice que Satanás venía de “rodear la tierra y andar por ella”. Pues, si Satanás, igual que los demás “hijos de Elohim” tienen acceso a la tierra, y una tercera parte de estos “hijos de Elohim” cayeron junto con Satanás, ¿Por qué resulta sacrilégico proponer lo que la Biblia parece indicar… que los “hijos de Elohim” se vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos.”?

Si los “hijos de Elohim” son los “hijos de los hombres” como las “hijas de los hombres”, la Biblia no es tan perfecta como muchos reclamamos. Si como quieren interpretar algunos Gén. 6:1-7, la Biblia atribuye a los hijos de Elohim las mismas cualidades que atribuye a las hijas de los hombres, la Biblia tendría que ser revisada, porque obviamente hay aquí algún error.
Sin embargo, la realidad es que no hay ningún error.

La Biblia lo que dice es que los ángeles, o los “hijos de Elohim”, vieron que las hijas que les estaban naciendo a los hombres, a los descendientes de Adán y Eva, eran hermosas y entonces sucedió lo que nos dice Judas que sucedió:

“Y a los ángeles (”hijos de Elohim”) que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, (Dios) los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día.”


CONCLUSION

- ¿Quiénes son estos ángeles?
- ¿Qué hicieron estos ángeles que Judas los acusa de “no guardar su dignidad”?
- ¿Acaso lo que hicieron estos ángeles fue grave, como para que hayan sido condenados a prisiones eternas y hayan sido encarcelados hasta esperar el juicio del gran día?

Si la unión entre los “hijos de Elohim” y las hijas de los hombres fue una simple unión entre los varones descendientes del linaje de Set y las hijas malvadas de los demás hombres,

- ¿Por qué destruir al mundo?
- ¿Por qué no simplemente prohibir esta unión para mantener el linaje que Dios quería limpio?

No hay explicación tan contundente como la que la Biblia misma proporciona.
Los hijos de Dios, los ángeles, los que “no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar”, Dios los ha condenado al infierno y al mismo lugar se irán todos los que siguen las obras del líder de estos ángeles caídos.

Saludos

Rodrik

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

•Febrero 21, 2008 • No hay comentarios

PIRAMIDE

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Weishaupt, el jesuita judío fundador de los iluminati
TESIS X ANTITESIS = SINTESISRevista Time, 25 de mayo de 1992,
“Una conversación con los Gorbachev” , p.51.
“Nada sobre la triunfal gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses… lo recibieron con ovaciones de pie… Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para… la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación… Gorbachev no se sentiría atraído a hacer una admisión de que la teoría socialista había fallado o que el comunismo estaba muerto. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”.Mikhail Gorbachev

La mayoría de ustedes probablemente mueven la cabeza perplejos ante este artículo noticioso, ¡sin entender que contiene una de las mayores admisiones en la historia del mundo moderno! Cualquier estudiante de la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que “una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en prespectiva [en el futuro inmediato]“.Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos al presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como establecidos al presente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista. El jesuita judío alemán Adam Weishaupt
Fundador de los Iluminati de Baviera.
¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati. Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición de la Propiedad Privada.
3. Abolición de la Herencia.
4. Abolición del Patriotismo.
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].
6.Abolición de toda religión (página 22).Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].
Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.
En la parte superior del círculo estaban las palabras “Annuit Coeptus” que en latín significan “Anunciando el nacimiento de”, y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, “Novus Ordo Seculorum”, que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba “anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial” ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).
¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!
En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.
Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.
El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO
Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿cómo se llega del Punto A al Punto B? ¿Cómo usted puede cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental, llevándola de la libertad a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países averigüen de su Plan y obliguen a sus gobiernos a atacarlo y destruirlo a usted?
Para empezar, usted tiene que mantener su Plan muy en secreto. Esta es la principal razón por la que Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar.
Weishaupt entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masonería. Oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente.
Weishaupt dijo "¡Tonterías!". Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. Esta toma de las logias masónicas de Estados Unidos no ocurrió antes de los 1830, hasta donde yo sé;sin embargo, Weishaupt pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses antes de esa fecha.A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental.En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:
· La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.· La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.

 

· Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.

Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas!

Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:

· Tesis -- es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

· Antítesis -- ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.

Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel, supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire.
Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].

CARLOS MARX

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.Escribió sobre ello en su libro, “Enroute To A Global Occupation” (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El “marxismo” se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!
No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.
Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.Cuando los Maestros de los Iluminati se estableció en 1776, ellos tenían varias metas en mente.
Ya hemos hecho una lista de las seis grandes metas de los Iluminati. Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden, palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo.

 

Sin duda, la autora Nesta Webster captó esta verdad en su libro, “World Revolution: Plot Against Civilization” (Revolución mundial: plan contra la civilización), escrito en 1921. Ella creó una tabla en la que muestra el fluir de la Revolución Mundial, que incluyó insertada al final del libro. Ella muestra una relación oculta con los Maestros de los Iluminati en el año 1871, entre la Comuna Europea y el Primer Congreso Internacional, dirigido por Carlos Marx y Federico Engels.

El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental.

Pero hay más. Las filosofías de los Maestros de los Iluminati y el comunismo son también idénticas. ¿Cuáles son estas filosofías?

1. El hombre es inherentemente bueno.

2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente (Nota: Esta creencia resultó en la matanza sistemática de 200 millones de personas desde 1917; la mejor manera de mejorar inmediatamente el ambiente es matar a todo el que no pueda aceptar el nuevo orden. Ya que esta creencia es también básica para la era venidera del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial.

3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo. Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

El hecho chocante de la historia es que la sociedad secreta los Maestros de los Iluminati creó el comunismo para que fuera la Antítesis exacta del Capitalismo Occidental.
Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis. Más aun, los capitalistas occidentales estaban complacidos con este nuevo sistema, y estaban listos para respaldarlo con tanto dinero como fuera necesario para crear su anhelada Síntesis, el Nuevo Orden Mundial.

El autor Anthony Sutton, en su libro, “Wall Street And The Bolshevik Revolution” (Wall Street y la revolución bolchevique), reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. Por favor note que, en 1911, el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura se muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el “socialismo” que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.

¿Cuál es la causa de toda esta celebración? Los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt.

Así, esta caricatura capta en forma sucinta la interpretación correcta de que los capitalistas de Occidente dieron un gran respaldo a las teorías de Carlos Marx sobre el comunismo. ¿Por qué? Porque ahora habían creado la perfecta Antítesis a la Tesis Occidental, y así estaban preparados para comenzar a crear su sistema híbrido: la Síntesis, mejor conocida como el Nuevo Orden Mundial.

Como hemos declarado antes, este sistema de la Síntesis ha sido planificado como un sistema económico fascista donde los Medios de Producción y distribución de todos los bienes están controlados por la Industria Privada.
El gobierno controlaría cuántas compañías podrían fabricar el mismo tipo de mercancía y cuánto podría ser producido de cada producto. Claramente, para que este sistema funcione para el beneficio de la Industria Privada, el dictador del gobierno siempre tenía que ser un hombre de negocios, quien haría todas sus decisiones de parte de su negocio. Este nuevo sistema Negocios-Gobierno creará enormes ganancias por varias razones:

1. No permitirá competencia en ninguna área específica de la economía. Por ejemplo, ya no habrá 10 fabricantes de autos en el mundo. Sólo habrá uno.

2. El Gobierno Global no permitirá que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. Este tipo de incautamiento, tal como la confiscación por los árabes de los bienes de las compañías multinacionales de petróleo en su territorio en 1972-73, ha costado a las corporaciones ingresos por billones de dólares tan sólo en este siglo.

3. El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito. Por supuesto, esta paz será alcanzada mediante la pérdida de nuestras libertades personales, pero a ningún líder del Nuevo Orden Mundial le importa la libertad personal. La paz global producirá gruesas ganancias.

Recuerde las palabras de Pablo en 1 Timoteo 6:10, “El amor al dinero es la raíz de todos los males”. Ya que se ha profetizado que el Reino del Anticristo será el mayor mal de todos lo tiempos, no debemos sorprendernos de que las ganancias monetarias estén subyacentes en todo su reino.

Ahora regresemos a la primera parte de este siglo. El requisito número Uno para que este concepto funcione era que se depusiera el gobierno de una nación grande y fuera reemplazado por este gobierno Antítesis: el comunismo.
Ya que Estados Unidos de América era el líder incuestionable del sistema de Tesis (capitalismo), era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos.

Otra vez, Nesta Webster capta este hecho histórico en su “Tabla de la Revolución Mundial”. Webster muestra a los Iluminati trabajando a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos.

Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia.

Como resultado de más de 40 años de conflicto planificado entre la Tesis (Estados Unidos) y la Antítesis (Rusia), ha llegado el tiempo para la planeada fusión en la nueva Síntesis, el Nuevo Orden Mundial. En todo esto, los líderes del comunismo han sido participantes en el Plan para crear el Nuevo orden Mundial. Han sido soldados leales a su causa, junto con los capitalistas occidentales y los líderes políticos occidentales. La declaración de Gorbachev revela muy claramente la verdad de este escenario.

Los Maestros de los Iluminati, en conjunto con los capitalistas occidentales, crearon el comunismo, y piensan que aún lo controlan.

Este concepto se aleja tanto de las enseñanzas convencionales, que usted debe estar asombrado hasta la incredulidad. Si esto describe su reacción, déjeme probárselo con una muy reveladora declaración que hizo Alice Bailey, la líder más importante de la Nueva Era en la historia, cuyos escritos realizados en forma automática se han seguido como si fueran un borrador para alcanzar el Nuevo Orden Mundial. En su importantísimo libro “The Externalisation of the Hierarchy” (La externalización de la jerarquía), Bailey escribió, en relación con la histórica reunión de Yalta, en 1944, “Allí tres hombres, que constituyen un triángulo básico, se reunieron con buena voluntad para todos y se esforzaron por sentar las bases para acontecimientos mundiales futuros”. (Página 448).

¿Quiénes asistieron a la histórica reunión de Yalta, en la que los poderes occidentales hicieron tan increíbles concesiones a los rusos?
1. El presidente estadounidense Franklin Roosevelt.2. El primer ministro británico Winston Churchill.3. El dictador comunista ruso Josef Stalin.
¡El “espíritu guía” de Bailey acaba de declarar que estos tres hombres eran líderes por igual en el movimiento hacia su meta del Nuevo Orden Mundial!

Como se estableció antes, los Maestros de los Iluminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Iluminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:

1776 — Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823 — Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848 — Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.
1875 — Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.
1917 — El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.
1917-45 — Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89 — La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.
1975 — Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990 — El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990 — El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.
PRONTO — Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

Escuchemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva…”

Ahora, entendemos lo que Gorbachev quiso decir cuando hizo la declaración anterior. Sustituyamos los términos oficiales por las palabras “capitalismo” y “comunismo”. “Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva…” Y ¿cuál es este “sistema alternativo”? ¡Es el Nuevo Orden Mundial! Gorbachev casi sacó todo a relucir; sin duda, debe haber estado enviando una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y casi está completo.

Esto significa que el rompimiento de la URSS no fue un accidente de la historia, ni resultado de ninguna política del presidente Ronald Reagan; antes, es simplemente parte del Plan. Mientras el mundo está a punto de unificarse en el Nuevo Orden Mundial, uno de los combatientes necesita desaparecer, terminar la prolongada lucha, y entrar al sistema de Síntesis.

Podemos mostrar pruebas de que este es el caso. ¿Recuerda nuestro artículo de la semana pasada, NEWS1002? Mostramos cómo el TLC fue creado como la Nación #1 del Plan del Nuevo Orden Mundial para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, primero económicamente, y luego políticamente.

Este Plan de 10 Naciones fue publicado en 1974, en un libro titulado, “Mankind At The Turning Point” (La humanidad en el punto decisivo). La Supernación #5 fue identificada como “Europa Oriental, incluyendo Rusia”. ¡¡Espere un minuto!! En 1974 Rusia era tan sólo una provincia de la URSS!! Y la URSS era una superpotencia, por tanto, el protocolo habría dictado que la Supernación #5 fuera identificada como “URSS, incluyendo Europa Oriental”.

Pero no decía eso, ¿no? ¿Por qué? Porque los autores de este libro, que son de la Nueva Era, conocían bien el Plan en 1974. Así, como “profeta” que puede “ver el futuro”, indicaron correctamente a la provincia de Rusia como parte de la Supernación #5, ¡aunque el cambio no ocurriría por casi 20 años más!

Querido cristiano, la Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios, y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los “dichos siniestros” o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo.

Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la organización del mundo en los últimos días. Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era.

Ahora, tal vez usted se estará preguntando, ¿cómo y dónde se acomoda Hitler en todo este Plan? Su Plan, que él también llamó el Nuevo Orden Mundial, claramente era el mismo que el Plan para el Nuevo Orden Mundial. El estableció el sistema exacto de gobierno que está planeado para el Nuevo Orden Mundial actual (también llamado Síntesis en el plan de Hegel). Y, Hitler se consideraba a sí mismo el Anticristo.

Aun así, todo el poder del Mundo Occidental, como lo ejemplifican las Potencias Aliadas, se volvió en forma agresiva contra Hitler, y lo destruyeron totalmente y a su nación del Nuevo Orden Mundial en ciernes. Y los Aliados sembraron esta completa devastación a pesar del hecho de que los más importantes poderes corporativos y políticos habían respaldado activamente a Hitler con tremendas sumas de dinero, canalizadas a través de la “neutral” Suiza. ¿Por qué? Luché con esta pregunta durante varios años, sin obtener una respuesta que tuviera sentido. Pero entonces conocí a un cristiano nacido de nuevo, Doc Marquis, quien salió del satanismo. Marquis estaba completando su nuevo libro, “The Secrets of the Iluminati” (Los secretos de los Iluminati). Tres años antes de abandonar el satanismo, a Marquis se le pidió que se hiciera parte de los Iluminati, que era una división totalmente separada del satanismo tradicional.

Así que, por tres años, Marquis se enteró de los Planes para el Nuevo Orden Mundial de los Iluminati. Fue salvo porque un día sintió la urgencia de leer el Apocalipsis de la Biblia. Cuando ya estaba en el capítulo 18 Marquis comprendió de repente que acababa de leer detalles de los planes secretos de los Iluminati para el Nuevo Orden Mundial! Por primera vez, Doc entendió que no servía al poder más alto del universo.Le hice a Doc esta pregunta: Si Hitler buscaba el Plan del Nuevo Orden Mundial era un tipo del Anticristo, y recibió un generoso respaldo de fondos occidentales, ¿por qué fue destruido? ¿Cuál era el propósito de su existencia? ¡¡Nunca olvidaré la respuesta de Doc, porque abrió mi mente a un gran entendimiento!!Doc simplemente dijo, “David, el Iluminati nunca establece nada a gran escala, hasta que primero lo ha probado a una escala más pequeña”.Los planes del Iluminati para establecer globalmente su Plan del Nuevo Orden Mundial tiene mucho sentido que quisieran probarlo primero a escala más pequeña, para eliminar todos los problemas, resolver todas las dificultades. Entonces, cuando surja el verdadero Anticristo, puede confiadamente establecer su sistema global, sabiendo que funcionará. ¡La Economía Fascista de Hitler funcionó, pero Hitler hizo varios cambios a mitad de camino; su Dictadura logró regir efectivamente a Alemania y eliminar a sus enemigos; y su liderato Espiritual como Sumo Sacerdote de un culto a Satanás que funcionaba abiertamente, funcionó, al mesmerizar a millones de alemanes, convirtiéndolos en partidarios fanáticos!Y ahora que los Iluminati saben que su sistema puede funcionar, pueden planificar confiadamente para establecerlo a nivel mundial. Hitler nunca conoció su verdadero rol, nunca supo que estaba siendo utilizado, y que lo descartarían una vez su uso hubiera terminado. No se deje engañar; ahora usted sabe la verdad.

LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS (ILUMINATIS).
¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán – y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

 

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDUM SECLORUM).

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundo la cúpula de los Iluminados o Iluminatis el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El “día del trabajo”-aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del “Nuevo orden Mundial”. A estas personas se les conocen como “hombres grises” del “Gobierno Invisible”.
La administración del presidente Bush trabaja por el nuevo orden mundial bajo el dominio de Satanás y la bestia 666

Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Iluminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás. Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias.

Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia. Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo.
En conexión con estas cartas, se menciona que en su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los Iluminati: “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del “comunismo ateo” necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden “provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo”.
Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la “nueva Rusia”, que, una vez consolidada, sería utilizada para “destruir otros gobiernos y debilitar las religiones”.El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería “el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina…”La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse “de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente” y además obligara “a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los Iluminati desencadenarían “el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo”, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. “Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos”, que organizarán “las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos”. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que “destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos” y “vagarán sin dirección en busca de un ideal”. Sólo entonces, según Pike, se revelaría “la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz.Los llluminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

 

La horrorosa profecía coincidía con las ideas de Hegel y, se ajusta hasta ahora de manera bastante fiel a la evolución histórica que conocemos.

Ahora bien, aquí me cabría una aclaración. Se supone que el nombre Illiminati procede de una sociedad secreta fundada la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, algunos años antes de la misma Revolución Francesa, la cual, de acuerdo a la compilación presentada por Koch, también fue digitada por dicha sociedad detrás de la escena.

Pero ¿cómo surge esto?, puede pensarse que todas las sociedades secretas han perseguido los mismos fines? ¡NO!, pues siempre han existido dos senderos y el que han elegido los Iluminati fue “emplear los conocimientos ocultos con fines MATERIALES y de dominación compulsiva, sistemática y masiva”. Es aquí donde yerran muchos piadosos cristianos colocando a todos dentro de la misma bolsa con la etiqueta “New Age”, también se equivocan al señalar a un Gobernante “títere” de turno, manejado por dicha sociedad secreta, cuyos miembros se han organizado por siglos para llevar adelante su plan último. Abramos los ojos antes de que sea demasiado tarde.

El papado al servicio de los iluminatis-Luciferanos y del futuro gobierno mundial de la bestia

Piers Compton, ex director de un periódico católico norteamericano llamado The Universe, se preguntaba en su libro La cruz torcida: “¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?” Y se contestaba a sí mismo: “La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro.” Compton recordaba que entre los planes originales de Adam Weishaupt (Fundador de los Iluminatis de Baviera), figuraba su intención de amalgamar las religiones al disolver todas las diferentes creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y apoderarse del papado, colocando a un agente suyo en la silla de Pedro” sin que los fieles católicos lo advirtieran. Y señala que en el Congreso Eucarístico de Filadelfia de 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los illuminados de Baviera, un gran triángulo con un ojo en su interior presidió las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

Pero Compton va mucho más allá. En su opinión, el primer Papa que “se rindió” a los Iluminati fue Pablo VI, quien el 4 de octubre de 1965 pronunció un discurso en las Naciones Unidas “que propagó el evangelio social, tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin un sola referencia a las doctrinas religiosas que los mismos revolucionarios encontraban tan perniciosas”.

Después, fue al salón de Meditación de la ONU, donde, en secreto, realizó “un ritual ocultista de iniciación” cuya validez quedó rubricada por la posterior construcción en Washington del llamado Templo del Entendimiento, provisto también de un triángulo con el ojo correspondiente, y en el que se representa a las seis creencias más extendidas del mundo: hinduísmo, budismo, confusianismo, judaísmo, cristianismo e islamismo. Por último, Pablo VI fue el primer Pontífice que empezó a utilizar un “símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI. [...] Éste era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe la figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra [...] habían hecho uso”.

Pablo VI fue el primer papa en utilizar la cruz torcida del satanismo del siglo VI
El actual pontífice, Juan Pablo II, también porta la cruz torcida del satanismo del siglo VI
En el último tomo de las memorias de Karol Wojtyla, titulado ¡Levantáos, vamos!, una inquietante fotografía nos muestra al Papa detrás de esa “cruz torcida” mientras mira a la cámara con un solo ojo.También se comenta que el 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, donde oró por la paz del mundo. En ese viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jacques Chirac en el mismo aeropuerto de Tarbes. Chirac pronunció algunas frases firmes pero conciliadoras, tales como: “Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que coloca al hombre en el centro de todo proyecto”, todas ellas opiniones que nos resultan familiares. Pero más espectaculares resultaron las palabras del Papa: “La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir las bases de la vida en la búsqueda y en la promoción incansable del bien común”.Por primera vez en la historia del Vaticano un Papa se atrevió a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos (libertad, igualdad y fraternidad), los ideales de los Iluminati, aunque es claro que la interpretación de la frase queda reducida a su aplicación en relación con los miembros de la sociedad secreta, así como el famoso “América para los Americanos” no incluye a las tres américas a la hora del reparto sino sólo a la del norte. En definitiva, a buen entendedor, pocas palabras.Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional. Este crucifijo es conocido como la “Cruz Torcida”. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, “The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican” (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.Este Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.
Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo” (p.72).

 

En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.

De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial.

Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).

Nosotros los protestantes siempre hemos objetado el crucifijo tradicional, porque mantiene a Cristo en vergüenza continua, lo cual está prohibido en Hebreos 6:6. Sin duda, esta es la base sobre la cual nosotros los protestantes objetamos la Misa entera, pero ese es tema para otro artículo.

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!

Muy pronto, usted verá la aparición de un líder mundial, que se llamará a sí mismo el Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el anticristo. Entonces, muy poco después de eso, un líder religioso mundial saldrá a ayudar al anticristo; este líder religioso poseerá el mismo poder milagroso del anticristo. En este momento, la profecía de Apocalipsis 13:11-14 se cumplirá; este líder religioso mundial será el Falso Profeta bíblico.

El Plan para el Nuevo Orden Mundial pide que este líder religioso mundial [el Falso Profeta] sea el papa católico romano, y ciertamente, el uso por Juan Pablo II de esta cruz torcida satánica es consistente con esta parte del plan.

En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:”El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia….”

Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Iluminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara: “…Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí con una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto… Era decidido… Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas…”. Weishaupt “se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba… basado en el sueño imposible de la perfección humana… El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Iluminati.
“Los Iluminati tenían…un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro” .
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los Iluminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Iluminati es “la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.
Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era “The Occult Conspiracy” (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Iluminati de infiltrar el papado.
“El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice… Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa… nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos”.
Esto no es nada más que un llamado a los Iluminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa.
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Iluminati? Compton explica:
“El (Weishaupt) recibió respaldo financiero… de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Iluminati…”
Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Iluminati para un Nuevo Orden Mundial.
“El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso… someterse a las pruebas que hacen a un Iluminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt” (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.
Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Iluminati. “…Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro…”.
“El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos… Los Iluminati hicieron uso de … una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer… o el observador eterno del mundo y la escena humana”.
“La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito”.
Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:
“El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978″ (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.
Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:”El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus ” (p. 11-12).De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.
Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Iluminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.
“Para mediados de los 1800, los Iluminati estaban al mando del Estado de Italia” (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.
En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Iluminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente.La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado “Secretos en el Vaticano”.
Esta meta suprema de los Iluminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, “los liberales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes… EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia…” (p. 62).
“En menos de una década la iglesia se había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca… de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias” (p. 62-63).
“Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, ‘que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo’”. Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritor de las Lamentaciones.
Compton continúa:
“Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores…la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional…” (p. 75).
Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Iluminati:
“Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida…”. “Así, el papa Paulo VI dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965 un discurso que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas” (p. 68).
Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. “Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas”. El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
“Este salón [de meditación] era un centro de los Iluminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados… estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas” (p. 68-69).
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, “representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería… la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C…. El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve… que representaba las seis fes del mundo — budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo…” Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el “Vicario de Jesucristo sobre la tierra” (p. 70-71).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, “Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium “llevando el efod, la antigua vestidura… que usó Caifás… quien pidió la crucifixión de Cristo”..(Ibid).
“Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que ‘el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual’; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma…estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas” (p.72).
“Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el “Borghese…porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque… los estudiantes estaban familiarizados con… la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado… mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo” que se uniera a una sociedad secreta.
Michael Howard, autor de la Nueva Era de “The Occult Conspiracy”, habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:El secretario privado del papa Paulo VI.El director general de Radio Vaticano.El arzobispo de Florencia.El prelado de Milán.El director asistente del periódico del Vaticano.Siete obispos italianos.El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.
Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L’Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas.El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.
Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Iluminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, “en 1952, se formó una alianza, que unía… por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial” (p. 80).
Michael Howard añade la nota al final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, “En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí… La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas”.
Reunión de Asís

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, “Por sus frutos los conoceréis”. La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas.
No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.
La meta final de los Maestros de los Iluminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.
No se deje engañar

El obelisco es de origen ocultista-satanista, y fue retomado por los iluminati

Ahora observemos rápidamente el Monumento a Washington, que está directamente al oeste del Capitolio. De hecho, el Monumento a Washington queda en línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. El Monumento a Washington es el monumento presidencial más importante para el ocultista, porque es un obelisco colocado dentro de un círculo.¿Qué es un obelisco? Un obelisco es un pilar de piedra, alto, de cuatro lados, que se estrecha hacia una punta piramidal.El obelisco es de importancia crítica para el ocultista, porque éste cree que el espíritu del antiguo dios egipcio, Ra, reside en el obelisco. ¡Así, el obelisco representa la misma presencia del dios del sol, a quien la Biblia llama Satanás!Hoy en el mundo hay sólo tres grandes obeliscos, y dos de ellos están en Estados Unidos. De acuerdo con Epperson en su libro “The New World Order”, el primer gran obelisco fue construido en la Plaza de San Pedro en Roma,y está colocado de tal forma que cada Papa que se dirige a cualquier multitud en la plaza, debe dar la cara al obelisco.
Un autor de la Nueva Era, Peter Tomkins, reporta los mismos hechos en su libro “The Magic Of Obelisks” (La magia de los obeliscos), Harper and Row, Nueva York, 1982, ISBN 0-06-014899-3.
El segundo obelisco fue traído a Estados Unidos en 1881 procedente de Alejandria, Egipto, y fue colocado en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.El tercer obelisco es el Monumento a Washington, construido para conmemorar a nuestro primer presidente, George Washington.

A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, que han sido hechos dentro del diseño del Centro Gubernamental, creo que el Monumento a Washington fue construido por los masones, de acuerdo con la tradición masónica, como símbolo de que este país estuvo controlado por la masonería desde el mismo principio. Este monumento, construido para honrar al primer presidente masónico, fue diseñado de modo que tanto la Casa Blanca como el Capitolio miren hacia él, de modo que los líderes de ambas ramas de gobierno tengan que dar la cara al espíritu de Lucifer que se cree reside en él. Esto es ocultismo típico.Una interesante nota final. Previamente reportamos en este artículo que el obelisco del Monumento a Washington estaba colocado directamente sobre una línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. Así, los que laboran en el Capitolio podrían dar la cara al obelisco a diario. Sin embargo, note que el obelisco de Washington, D.C., no queda en una línea recta en el 900 al sur de la Casa Blanca. ¿Por qué? ¡Porque fue trazada de modo que quede en una línea recta en el 900 de la Casa del Entendimiento, la sede de la masonería! En la mente del ocultista el verdadero poder político administrativo reside en esta sede de la masonería, no en la Casa Blanca. ¡Por esto es que el presidente Andrew Johnson se consideró subordinado de Albert Pike, el líder de la masonería norteamericana!Claramente, el poder del liderato para conducir a este país hacia el Nuevo Orden Mundial, encabezando al resto del mundo, está en la masonería, no en la Casa Blanca ni el Congreso.Y ahora, el fin está aparentemente a la vista. La Tercera Guerra Mundial, vislumbrada por Albert Pike en 1870 entre Israel y sus vecinos árabes, está aparentemente a la mano. De esta guerra vendrá el Anticristo.
Los poderes ocultos del Poder
en el Nuevo Orden Mundial
Leer hoy las cartas del libro de las revelaciones, o conocido en nuestra cultura como El Apocalipsis de San Juan, es como entender paso a paso lo que sucede a nuestro alrededor; quiero resaltar que la intención del libro no fue meter miedo; su mensaje es el final glorioso del triunfo de Dios y su Iglesia ante el mal. Alguien comentó por Internet que el móvil espiritual de George W. Bush en atacar a Irak se fundamenta en las interpretaciones apocalípticas de sus asesores. El quiere acelerar o detener el Armagedón.Poderosos judíos como protestantes influyentes bajo el sistema de logias masónicas están tras el poder mundial; en el control financiero como energético. Me llegó por correo electrónico un interesante comentario sobre el famoso libro -El Protocolo de los Sabios de Sión- donde se comenta lo siguiente: “El destino del mundo viene siendo planificado hace más de dos siglos, semejante conclusión podría desprenderse de la correspondencia (conservada en la biblioteca del Museo Británico de Londres) entre ALBERT PIKE y GIUSSEPPE MAZZINI, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados, cruzada durante el pasado siglo. En ellas se diseñan tres grandes guerras mundiales.Una carta enviada por Pike a Mazzini, el 15 de Agosto de 1871, este le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo, se debía aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.La Segunda Guerra mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
El objetivo del diseño de estas dos guerras se ha conseguido. Queda por ver lo que está planeado para la Tercera Guerra Mundial, según se desprende de esa correspondencia, la nueva guerra se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual, y económicamente.(Creo que después de 130 años, y a partir del 11-9-2001, ha llegado la hora de esta guerra).Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini ese 15 de Agosto de 1871 que “al final de la Tercera guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo”.

 

Parece como el guión de un filme de Wolywood; pero es esto de lo que nadie parece enterarse y que manifiesta los intereses ocultos.

La Biblia nos dice que, tan pronto como el Anticristo se levante, Dios levantará dos grupos de testigos muy especiales y un ejército de 144,000 evangelistas especiales quienes atestiguarán en contra del Anticristo, instando a las personas que se arrepientan, y hablen de la verdad de Jesucristo. Mientras que ellos no se verán locos como este hombre, sino que serán testigos efectivos de Jesús.

Ciertamente Dios desea que las personas vengan al arrepentimiento durante el reinado del Anticristo. Once veces Dios usa la palabra “arrepentimiento” y “arrepentido” en el libro de Apocalipsis. El Arrepentimiento lleva consigo algo de gran importancia para con Dios, debido a que El desear la salvación del hombre y de la mujer fuera de las garras de Satanás, literalmente “arrebatados del fuego” como Judas 23 lo expresa elocuentemente.

Sin embargo, los Illuminati ven a cualquiera que exhorte a las personas que se “arrepientan para que puedan ir el Reino de los Cielos, el cual esta cerca” como un verdadero chiflado. Durante el período de la Gran Tribulación, las personas que insten a otros a “arrepentirse” serán asesinadas.

BUNKERS SUBTERRANEOS

•Febrero 21, 2008 • 8 comentarios

BASE

En varios diarios, de diferentes países se publicaron muchos artículos acerca de un refugio que se esta construyendo en noruega para almacenar semillas de diferentes tipos, para conservar la especie en caso de algún desastre global, esto es algo asi como un arca de Noé (Asi le pusieron).

Cuando leí esto me pregunte, ¿Para que?,. y ¿para que ese nombre? ¿Noe-12?
Acá les adjuntare información que salio en el diario el país acerca de esto: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Noruega/desvela/planos/silo/acorazado/excavado/roca/albergara/millones/variedades/semillas/elpepusoc/20070209elpepusoc_4/Tes

Copia desde página
Noruega desvela los planos de un silo acorazado y excavado en la roca que albergará millones de variedades de semillas

La construcción pretende proteger la diversidad genética agrícola de la amenaza del cambio climático

ELPAIS.com – Madrid – 09/02/2007

La construcción pretende proteger la diversidad genética agrícola de la amenaza del cambio climático tras un cataclismo planetario los supervivientes tratan de recuperar el modo de vida perdido: reconstruir infraestructuras, salvar obras de arte, libros y sobre todo alimentos.

En este futuro quizá no tan hipotético se ha fijado el Gobierno noruego para crear una suerte de Arca de Noé con semillas de prácticamente todas las variedades vegetales cultivables. Los planos de dicha instalación, una cámara acorazada excavada 120 metros en la roca que se construirá a poca distancia del Polo Norte (en el archipiélago noruego de Svalbard), han sido difundidos hoy.

“Este diseño nos sitúa más cerca de garantizar la seguridad del recurso natural más importante del mundo”, ha señalado en un comunicado de prensa el director ejecutivo de Global Crop Diversity Trust, Cary Fowler. Dicha fundación cofinanciará la construcción de la cámara acorazada y pagará el trasporte de las semillas desde países en vías de desarrollo hasta el archipiélago ártico.

Está previsto que los trabajos de construcción comiencen en marzo y terminen en septiembre de este año. La instalación debería estar funcionando en invierno de 2008.

La ubicación en la zona ártica se ha elegido pensando en los hipotéticos efectos del anunciado calentamiento global. Similar a la cámara funeraria de un faraón egipcio, el silo estará ubicado en el corazón de una montaña a 130 metros sobre el nivel del mar. Así se trata de prevenir los daños que podría acarrear la subida del nivel del mar desencadenada por los deshielos de Groenlandia y la Antártida.
Los científicos consideran, además, que el aumento de la temperatura del aire afectará más lentamente al permafrost (la capa de tierra congelada de los primeros estratos del suelo en zonas cercanas a los polos).

“Incluso un cambio climático a lo largo de 200 años no afectará significativamente a la temperatura del permafrost”, ha declarado el director de proyecto, Magnus Bredeli Tveiten, del departamento de Obras Públicas de Noruega.

Tres millones de muestras de semillas

El silo albergará, en dos cámaras, tres millones de muestras de semillas de todo el mundo. Será construido mediante barrenos y perforación.
La puerta de entrada será una estrecha estructura de metal y cemento (con forma de triángulo si se ve de lado), iluminada con una instalación artística que cambiará de color según cambien las luces de la atmósfera ártica.

“En los meses de verano la entrada brillará como una gema en mitad del sol de medianoche, mientras que en invierno, cuando el sol no brilla, destellará suavemente, con luces cambiantes”, ha indicado Tveiten.

Vigilancia y seguridad

Los promotores de la idea han decidido que no tenía sentido tratar de ocultar la ubicación del silo. Confían en que la población de la zona dará aviso de cualquier circunstancia extraña.
Además, unas compuertas acorazadas de varias hojas protegerán la entrada y un circuito cerrado de vídeo vigilará en todo momento el recinto.

“Esperamos que el interés despertado por el silo acorazado sirva para aumentar la concienciación de la necesidad de conservación y de un uso sostenible de nuestros recursos genéticos”, ha indicado el ministro noruego de Agricultura y Alimentación, Terje Riis-Johansen.
—————————————————–
ACOTACIONES respecto a ciudades sub/ otros testimoniosAntes de leer esta noticia, leí algo que me llamo la atención y me puse a meditar sobre muchas cosas que quedaron dando vuelta en mi cabeza.- En tierra del fuego, EEUU esta construyendo una base secreta para experimentación nuclear SUBTERRANEA. ¿Quién asegura que no están construyendo un refugio?- Antes de leer la información que apareció en todos los diarios del mundo, acerca de esta arca de Noé, Leí unas cartas que escribió un político noruego a un sitio web acerca de estas construcciones. Dejo que usted decida:
Extracto de página:
http://exit2012.wordpress.com/2008/01/20/%c2%bfciudades-secretas-en-noruegasuecia-y-suiza-nuevos-testimonios/
¿Ciudades secretas en Noruega,Suecia y Suiza? Nuevos testimonios.

Como recordaréis hace poco hicimos la traducción de la página de Proyecto Camelot, donde publican el supuesto testimonio de un político noruego advirtiendo a la población mundial de la llegada de Nibiru (Planeta X) y la preparación desde hace décadas por parte de los gobiernos y la élite económico-política de su propia supervivencia.

Al parecer, y siempre dentro de la precaución que debemos tener con este tipo de noticias dado su carácter informativo-clandestino, esa declaración ha creado una marea de otros testimonios y consultas de mucha gente y se han sumado nuevas declaraciones.

En un principio decidí no publicar la traducción de la pagina de Proyecto Camelot, pero al ver que ya otras lo han hecho, y teniendo en cuenta la libertad de expresión con la que nos ampara nuestra “delicada” democracia, a partir de ahora, toda esta página y sus testimonios quedan declarados “presuntos”, por dos razones; uno porque hay que darle un margen de duda a declaraciones tan serias y otro porque no queremos que por matices lingüísticos nos coarten nuestra libertad.

Bien, pues aquí va la “presunta” carta del político noruego y a su término, una nueva “presunta” carta de un ex-trabajador de inteligencia aportando nuevos datos. Para los creyentes de la Gran Conspiración, entre los que me encuentro, será revelador; para los escépticos y críticos será una gran historia de ciencia ficción con la que se pondrán las botas en sus respectivos blogs criticándonos. A todos os doy gracias por vuestra visita y os pido que seáis cautos, unos en no creerlo todo y otros en no crer en nada…

CARTA DE UN POLÍTICO NORUEGO ( ACTUALIZADA)

Hemos hecho un pequeño esfuerzo y hemos traducido la carta del político noruego a Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Hemos intentado mantenernos fiel al texto, aunque algunas frases hechas las hemos adaptado a nuestro lenguaje. Sin duda creemos, teniendo en cuenta otros acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor, que este comunicado debe conocerlo todo el mundo para que al menos todos podamos contrastarlo e investigarlo. También debería animarnos a investigar a nuestros gobiernos y sus intenciones, así como todas aquellas “pifias”poco explicadas de ellos y los militares como los chemtrails. Os pido que lo copiéis y lo paséis a todo el mundo, aunque solo sea por simple curiosidad. Nuestra vida puede estar en peligro y nos lo podrían estar ocultando. Paz.exit2012

Proyecto Camelot:
El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicamos nuestra
página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia de que no puede ni debe dejar de publicarse.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero vosotros comprenderéis que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.
El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.
[ Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua.]

CARTA:

Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué son simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido “antes de 2011″.Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

el Planet X viene y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.
Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la oscuridad sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOÉ-12” que les llevará a los refugios en los que se salvarán.

Si se lo cuentan a alguien, están muertos…pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos…aunque Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor …!Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada.Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser… Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.

Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan.
Saludos
[Nombre y documento de identidad suministradas]

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los trenes para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.
Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los trenes NOÉ-12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.El futuro para mis hijos es todo, y eso pienso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.

En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.

Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.

No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.
Saludos

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.
El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.

Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento, se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Se nos dijo: “NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”. Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde.

Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.

A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior. No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.

Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban. Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.

Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción. Esta fue la primera vez que estuve en esa base.

Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por un lado y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”.

Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …¿Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?
Se nos pidió entonces entrar en un tren… Y esto es lo que sé de los trenes. Ellos funcionan con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?” Él respondió: “No es necesario que lo sepa, señor.”

En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de luz o energía en ninguna parte. Pensé que debía ser la fuente de alimentación.

Más tarde, en la base, vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el tren Tenían un metro de longitud y se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.

Me acerqué a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: “Muévanse”.
Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber.

Pude ver que había un sistema de tubo donde otro tren podía ir más rápido que la vista. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre.

El tren estaba integrado en el tubo. El tubo era un poco más grande. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y destapado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.
También había espacio para llevar carga con uno, no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo; pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte.

Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual. Uno de los guardias dijo que eso le pasaba a todo el mundo la primera vez.

Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad. Aquí es donde todo se volvió extraño.

Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación. Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrán demasiados NO HUMANOS?

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

[Nota de Proyecto Camelot : estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]
Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que nos cambiáramos de ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar? Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… ¿ Hay más aún?

Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue moviéndose de lado durante unos tres minutos.
En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.

* En el ascensor, recuerdo, vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo.
Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en todo ésto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.
El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.

Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Éste es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.
* No sé si existe una amenaza por parte del Sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más.

1. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente ya está advertida acerca de esto …
No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.

Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:
Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.
Saludos

SEGUNDO TESTIMONIO

Desde nuestro reciente post de la carta que recibimos de un político noruego acerca de las bases subterráneas y la preparación de ese país para un desastre futuro, nuestro buzón ha estado lleno de mensajes de todas partes del mundo.

Hemos sido completamente incapaces de contestarles a todos ellos, pero hemos leído cuidadosamente todo lo que hemos recibido.

Después de una semana de silencio, volvimos a tener información de nuestra fuente hace unos días. Él está bien, pero se mantiene oculto por razones comprensibles. Él nos ha invitado a nosotros que le remitamos cualquier correspondencia pertinente de otros, y haremos eso después de una selección. Él también ha prometido que dibujará los símbolos extraterrestres que vió y nos los enviará por fax.

Confirmación independiente

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario). Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.
Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal , que le podría haber identificado a las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Estimado equipo de Projecto Camelot:
Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta de información a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.

Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento Svalbard, lo cual, cuando fue anunciado, hizo que se me encendieran las luces pensando que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.

Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y esto me lo ha contado mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales, sobre estas bases subterráneas.

Sé la localización de una de estas bases y la he visto por mi mismo. Está dentro de una montaña grande en mi vieja ciudad, donde me crié, antes de que irme de Noruega un par de años atrás. El lugar se llama Baneheia.

Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo el personal específico estará permitido, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos y civiles que consideren importantes.
Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamado Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También contó que hay una base en el área de Stavanger de la que ella sabe.

Ella también me dió una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño.

Me dijo otras cosas que llaman la atención, como que, las empresas tecnológicas mundiales, en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, mejor dicho, los productos que son desarrollados pertenecen a la alta sociedad que estos fabricantes tecnológicos controlan.
Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia no tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.

Ella también dijo que no podría decir nada más acerca de lo que había dentro o lo que parecía, ya que había jurado y se había comprometido a sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.

En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. El me dió algunos detalles más.

Él dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados con propósitos diferentes, pero él no tuvo permiso de entrar en estos cuartos y estaba recluido en un cuarto específico donde él trabajó con sistemas informáticos relacionados con las fuerzas armadas. Pero el contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensa y avanzada tecnológicamente.

Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en algún proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto fue publicado en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible.

Una de mis amistades, quién ha trabajado para el NSA por varios años, también me ha provisto de alguna información sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

Él confirmó que abundan estas bases alrededor y de que en alguna de ellas se hacen algunos experimentos muy extraños e investigaciones, relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, tecnología extraterrestre, etc. y él mismo, estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; él me enseñó complejo material generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.
Él desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarle o ponerme en comunicación con él.

Puedo mencionar sin embargo, que él fue adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su infancia temprana debido a su alta inteligencia y otras ‘ habilidades ‘. Él fue ciertamente un individuo sumamente brillante, personalmente diría un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y discutimos en varias ocasiones.

———————————————————

Reflexión de exit2012: (El creador del blog original)

Pongámonos irónicos. Tomemos por un momento estas declaraciones como ciertas.
Noruega y Suecia comparten la misma península y lo que sabemos de ellos es que sus mujeres son muy altas y rubias (igual que sus hombres) y que viven muy bien, que apenas entran en conflictos económicos, apenas tienen revueltas internas y, a parte de sus muebles de Ikea, no sabemos mucho de ellos.

Con respecto a Suiza, sabemos que todo “lagarto” que se precie guarda su dinerito en en este país… que mira que casualidad, siempre se ha mantenido “neutral” en todos los conflictos bélicos europeos… y siempre se ha llevado la pasta. ¿Sería Suiza el gran recaudador de riquezas para desviarlas a un territorio común, un banco común de un “Mercado Común”?¿Sería esta la razón de que nos hayan metido en una moneda única, con un parlamento único llamado “euro-peo”?

¿Serían Noruega y Dinamarca el Arca de Noé (tal y como dice el político que se llama el tren subterráneo) de toda Europa?¿Es por eso lo de hacer ahí el semillero del mundo? ¿Tendrían plaza todos los europarlamentarios por el hecho de pertenecer a la alta política? ¿Tendrían plaza todos los burgueses y monarcas europeos?¿Tendrían también adjudicadas plazas la prole monárquica española? ¿Se salvaría el hijo de Felipe antes que mi hijo aunque el príncipe y yo apenas tengamos diferencia de edad? ¿Se salvarían todos los corruptos “empresarios” del pelotazo inmobiliario español, la banca que los ha financiado y los faranduleros y faranduleras que “invierten” en Suiza? ¿Tendrán plaza los que compraron “parcelitas en el cielo” a nuestro cura canario que construye la ampliación de su Mega Residencia de Ancianos con SPA incluído gracias a su “carita de pena” y su ventaja por ser el testaferro de Dios?

Supongamos que todo esto es verdad, que es realmente duro de creer…¿Les provocaría a ellos algún tipo de molestia la conciencia? ¿Sería esa la razón por la que habrían decidido que los “últimos años que nos quedan” los pasemos lo “mejor” posible? ¿Es esa la razón de que nos den telediarios que tranquilizan, entretenimiento por un tubo, drogas en los alimentos, en las vacunas, créditos hasta para un concierto y política que amuerma al mas despierto? ¿Sería esa la razón por la que nos fumigan casi a diario, para que estemos “tranquilitos”, y se nos apague hasta el “pepito grillo” que nos está advirtiendo de que ALGO GORDO VIENE PARA ACÁ? ¿Nos darán una dósis doble cuando el cataclismo sea inminente…? ¿Nos dejarán fumarnos el último cigarrito aunque lo hayamos dejado hace tiempo? ¿Un último deseo? ¿Algo?

¿Nos darán al menos una explicación convincente de por qué permitimos que un país como EEUU entre con mentiras de armas químicas a la fuerza en otro país, matando a cientos de miles de civiles, esquilmando sus riquezas y ningún país europeo, indio, sudamericano, chino o japonés le plante cara?¿Es que acaso son ellos los que construyen y venden las “parcelitas en el sub-cielo”?

¿Me dejarán seguir hablando en mi blog o se estarán planteando hacer un “reseteo en la red” para acabar con los “conspiranoicos” que se están empezando a acercar peligrosamente a la verdad?

Calentamiento y oscurecimiento global

•Febrero 21, 2008 • 1 comentario

Muchos se habrán dado cuenta que el clima esta cambiando notoriamente este último tiempo. Esto no es nuevo. Quizás lo ha escuchado muchas veces.
A nivel global, las temperaturas cada año son más altas y los inviernos más crudos. La oscilación térmica es significativa.
En wikipedia, el término Calentamiento global es un término utilizado habitualmente en dos sentidos:
  1. Es el fenómeno observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas.
  2. Es una teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, un crecimiento futuro de las temperaturas.

La temperatura del planeta ha venido elevándose desde mediados del siglo XIX, cuando se puso fin a la etapa conocida como la pequeña edad de hielo.
Cualquier tipo de cambio climático además implica cambios en otras variables. La complejidad del problema y sus múltiples interacciones hacen que la única manera de evaluar estos cambios sea mediante el uso de modelos computacionales que intentan simular la física de la atmósfera y del océano y que tienen una precisión limitada debido al desconocimiento del funcionamiento de la atmósfera.
La teoría antropogénica predice que el calentamiento global continuará si lo hacen las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos es el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés de Inter-Governmental Panel on Climate Change).El IPCC indica que “[...]La mayoría de los aumentos observados en las temperaturas medias del globo desde la mitad del siglo XX son muy probablemente debidos al aumento observado en las concentraciones de GEI antropogénicas.”[1] . Sin embargo, existen algunas discrepancias al respecto de que el dióxido de carbono sea el gas de efecto invernadero que más influye en el Calentamiento Global de origen antropogénico.

Teorías que intentan explicar los cambios de temperatura (Referencia en wikipedia)

El clima varía por procesos naturales tanto internos como externos. Entre los primeros destacan las emisiones volcánicas, y otras fuentes de gases de efecto invernadero (como por ejemplo el metano emitido en las granjas animales). Entre los segundos pueden citarse los cambios en la órbita de la Tierra alrededor del Sol (Teoría de Milankovitch) y la propia actividad solar.

Los especialistas en climatología aceptan que la Tierra se ha calentado recientemente (El IPCC cita un incremento de 0.6 ± 0.2 °C en el siglo XX). Más controvertida es la posible explicación de lo que puede haber causado este cambio. Tampoco nadie discute que la concentración de gases invernadero ha aumentado y que la causa de este aumento es probablemente la actividad industrial durante los últimos 200 años.

También existen diferencias llamativas entre las mediciones realizadas en las estaciones meteorológicas situadas en tierra (con registros en raras ocasiones comenzados desde finales del siglo XIX y en menos ocasiones todavía de una forma continuada) y las medidas de temperaturas realizadas con satélites desde el espacio (todas comenzadas a partir de la segunda mitad del siglo XX). Estas diferencias se han achacado a los modelos utilizados en las predicciones del aumento de temperatura existente en el entorno de las propias estaciones meteorológicas debido al desarrollo urbano (el efecto llamado Isla de calor). Dependiendo del aumento predicho por estos modelos las temperaturas observadas por estas estaciones serán mayores o menores (en muchas ocasiones incluso prediciendo disminuciones de las temperaturas).

EFECTOS A CORTO PLAZO

Los efectos ya son notorios. Grandes masas de Hielo se están desprendiendo de los Polos. Está desapareciendo y con ello esta subiendo el nivel del mar.

Se estima que el nivel del mar subira de entre 2 a 6 metros en los próximos 10 años, con la posterior inundación de las principales ciudades costeras del mundo.

Las tormetnas serán cada vez más violentas dejando gran cantidad de damnificados y muertos, con grandes inundaciones , aludes, tormentas, ciclones, marejadas.

Ya se ve como en EEUU, los tornados son mas frecuentes y los huracanes más violentos.

Por otro lado, en Verano la cosa no cambia.

Sequías, altos niveles de radiación, incendios, entre otras cosas.

No sé si los volcanes tienen relación con el período que estamos viviendo, pero coincidentemente se han activado muchos volcanes. Un ejemplo de aquello es el Volcán Chaiten, acá en CHile, que lleva más de un mes desque que inicio su actividad y aun no se detiene, dejando debastada la ciudad de Chaiten. Otro volcán cercano, el Hornopirén, empezo con actividad sismica y la gente está nerviosa, porque el pueblo con el mismo nombre, está a los pies.

Otros volcanes en la zona centro del mundo, han tenido actividad fuera de lo normal.

¿Será  que el planeta en su intento de equilibrarse se defiende colocandose más hostil?

o ¿será que ya es demasiado tarde y el mundo perdió su equilibrio inclinandose a un calentamiento global sin vuelta atrás?

Ahora, si la actividad sísmica es demasiado y esto hace que los volcanes erupcionen, puede ocurrir un oscurecimiento total por las emisiones contaminantes de las particulas de polvo, con la destrucción de la vida en la tierra. Lo cual esperemos nunca suceda jeje

CONCLUSIONES

Existen dos tipos de fenómenos que afectan a nuestro clima mundial. Por un lado tenemos el calentamiento global, que se relaciona al aumento paulatino de la temperatura global, producido por los gases de efecto invernadero, debido en gran parte a la industria humana, aerosoles, incendios forestales, contaminación automotriz, etc.

Por otro lado, estamos siendo afectados por un fenómeno denominado “Oscurecimiento global”, que consiste en una disminución de la temperatura a nivel local (afecta a las zonas mas pobladas), producido por la contaminación de las nubes por partículas contaminantes, que hacen que las nubes actúen como un espejo, no dejando el paso de los rayos solares, enfriando la zona que está siendo afectada por la contaminación.

¿Cuál es el problema?
Actualmente el problema del calentamiento global no se hace notar ya que en cierta manera, el oscurecimiento global nos protege de sol, pero los dos fenómenos se van incrementando hasta que llegará un momento en que el equilibrio se romperá.

En Europa, se han tomado medidas para descontaminar sus cielos mediante una serie de normas y reglas en las industrias de producción.
Estas normas han resultado y ciertamente han logrado despejar ese velo oscuro de contaminación, pero dejaron en evidencia el real problema del calentamiento global, con temperaturas que bordean los 50 grados, con las consiguientes muertes humanas, como lo que ocurrió en Francia tras las oleadas de calor. Las morgues no daban abasto para la cantidad de muertos en las ciudades afectadas.

¿Qué haremos para solucionar esto?

Si tu ayudas quizás no va a ser mucho con lo que contaminan las grandes Empresas.

Pero uno mas uno suman dos,. Y asi,. quizás podemos lograr el cambio.
Cuidemos nuestro mundo.

Rocko.

Rusia ambiciona el Polo Norte

•Febrero 21, 2008 • No hay comentarios

pnorte

 REPORTAJE
Rusia ambiciona el Polo Norte
Una expedición científica reclama más aguas territoriales para Moscú

RODRIGO FERNÁNDEZ – Moscú – 27/07/2007

Diario El país.Com
La nave Académico Fiódorov, con una expedición al Polo Norte que tiene como objetivo explorar el fondo marino, reanudó ayer su periplo después de que el miércoles pidiera socorro debido a un desperfecto en el motor de una hélice. Esta expedición se lleva a cabo dentro del programa del Año Polar Internacional, el más importante acontecimiento científico dedicado al Ártico y la Antártida, en el que participan especialistas de 60 países. Pero el programa ruso en general, y esta expedición en particular, tienen también otro objetivo: comprobar si Moscú puede aspirar a ampliar sus aguas territoriales.

Los rusos consideran que la cadena montañosa submarina que lleva el nombre de Lomonósov es una continuación de su plataforma continental, pero Canadá y Dinamarca sostienen que la Lomonósov Ridge forma una continuación de sus masas continentales. La cadena divide el Ártico y se extiende a lo largo de 1.800 kilómetros, desde las Nuevas Islas siberianas de Rusia, a través de la parte central del océano, por el Polo Norte y hasta la isla canadiense Ellesmere y hasta Groenlandia. Su anchura está entre 60 y 200 kilómetros.

Los rusos, al igual que los canadienses y daneses, quisieran poder reclamar derechos sobre los recursos del suelo marino en una zona más amplia que la comprendida en la zona económica de 200 millas náuticas. Se supone que el fondo marino ártico es muy rico en hidrocarburos, y los altos precios del gas y el petróleo han provocado un renovado interés en investigar esa región y controlar sus recursos.

El Académico Fiódorov zarpó de Múrmansk el martes, acompañado del rompehielos nuclear Rossía (Rusia), lleva a bordo los batiscafos Mir-1 y Mir-2 y debe llegar el domingo a la zona del Polo Norte. Serán estos minisubmarinos los encargados de explorar el fondo marino bajo el polo. En la nave, que también lleva dos helicópteros, viajan más de 100 personas. “Por primera vez en las expediciones rusas al Ártico batiscafos tripulados realizarán inmersiones de más de 4.000 metros de profundidad en la zona donde convergen los meridianos en el hemisferio Norte”, declaró Artur Chilingárov, científico explorador del Ártico y vicepresidente de la Cámara de Diputados rusa. Chilingárov descenderá a las profundidades marinas junto con su colega, el parlamentario Vladímir Grúzdev, y con el científico Anatoli Sagalévich.

Durante la inmersión, los científicos piensan dejar en el fondo del océano Ártico una cápsula de titanio con una bandera de Rusia y un mensaje para las generaciones venideras.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Rusia/ambiciona/Polo/Norte/elpepuint/20070727elpepiint_7/Tes

¿Base o refugio en tierra del Fuego?

•Febrero 21, 2008 • No hay comentarios

tolhuin

Escuche un fuerte rumor sobre una base que se está construyendo en Tolhuin, tierra del fuego.
Esta supuesta base, sería para hacer pruebas. Se especúla que pueden ser pruebas nucleares, un escudo antí misiles, o tambien que puede ser un refugio para personas.
El tema me interezó y encontre que no solo se harán estos escudos en tierra del fuego, sino que tambien en varias ciudades en argentina.

Mediante un decreto provincial el gobierno de Tierra del Fuego cedió tierras para la instalación de una base norteamericana que realizará “estudios nucleares con fines pacíficos” y cuya instalación será en la ciudad de Tolhuin, que está en el centro de la isla.Diferentes sectores nos estamos organizando para impedirlo, teniendo en cuenta que el decreto provincial es consecuencia de la ley que sancionó la Cámara de Diputados de la Nación, en el año 1998, ley que contempla en los anexos “que podrán realizarse explosiones nucleares subterráneas con fines pacíficos”.Por esta razón es que te solicitamos, aún sabiendo por donde cruza hoy la preocupación de todos, que en la medida de lo posible le den difusión a la prensa sobre esta grave situación en la provincia.El gobernador de Tierra del Fuego, Carlos Manfredotti, firmó el 26 de julio, el decretoNro.1369, que autoriza la instalación de una base del Sistema Internacional de Vigilancia para la Prevención y Prohibición de Ensayos y Explosiones Nucleares. Invoca la ley nacional 25.022 del año1998.El decreto habilita a los integrantes de esta base el libre tránsito por la provincia si así lo requieren para sus estudios.Esto fue conocido públicamente, recién ahora.Como otros actos de gobierno, se realizó a espaldas del pueblo.Decisiones como esta afectan gravemente a la provincia toda, y a la región. Más aún si tenemos en cuenta, que la instalación de estas bases se impulsa desde el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.En la O.N.U. se realizó el Tratado de Prohibición Completa de Ensayos y Explosiones Nucleares: ya sabemos los pueblos americanos quiénes son los beneficiados y los perjudicados con estos tratados.

1) En mayo de este año, el presidente norteamericano anunció que su país pondría en marcha la construcción de un “escudo defensivo”, algo que desde distintos gobiernos (Alemania, China, Rusia) se ha denunciado como un peligroso paso a una nueva carrera armamentista.

2) Se han ido instalando bases en varios países latinoamericanos, como en Ecuador, Antillas Holandesas, y pronto en El Salvador.
3) Se denuncia desde organizaciones internacionales y gobiernos, como Venezuela, Cuba y Brasil, que el Plan Colombia amenaza con extender la militarización –y el conflicto colombiano– a toda Latinoamérica.

4) El país del norte presiona permanentemente para implantar el A.L.C.A. – Area de Libre Comercio de las Américas – que en la práctica no será más que el libre tránsito de las empresas e intereses norteamericanos pasando por encima de Constituciones, leyes y pueblos americanos.

Nosotros decimos:

1)Que todo esto responde al delirio bélico de una superpotencia imperialista: los Estados Unidos que tiene al gobierno nacional y provincial a su servicio.

2) Que esta es una avanzada del nefasto A.L.C.A.

3) Que no podemos permitir –por nuestra historia, nuestra dignidad, nuestra identidad– la presencia de esta avanzada imperialista en Tierra del Fuego, por lo que los fueguinos exigimos la derogación del decreto 1369/01 del gobernador Carlos Manfredotti.

Elida Deheza

Sec. de Org.
SINDICATO UNIFICADO de los TRABAJADORES de la EDUCACIÓN FUEGUINA

———————————————————
Si bien la base no es propiedad de los EEUU sino de las Naciones Unidas, se plantean dudas acerca del uso que podría dársele a la misma.Se sospecha que podría formar parte de un escudo antimisilístico que pretende llevar adelante EEUU.Y que podría ser usada, contrariamente a lo que se proclama, en lugar de para prevenir los ensayos nucleares precisamente para realizarlos .Además del hecho de permitir libre tránsito al personal de la base, lo cual podría ser tomado como un intento de avanzada militar.
No tengo conocimientos sobre política internacional por lo tanto no voy a emitir un juicio sobre este tema.Solamente expondré toda la información que he podido encontrar:
- Esta base formará parte de una red mundial de estaciones de medición y responde al “Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares”.
- Es financiada y mantenida por las Naciones Unidas.
- Argentina ratificó este tratado en 1998 mediante la ley 25022.
- Tierra del Fuego cedió 5 ha. de su territorio para este programa mediante el decreto 1369/01.
- La base que se instalará en Tolhuin constará de 5 parcelas de 1 ha. cada una.El decreto autoriza el libre tránsito entre las parcelas al personal técnico de la base (no habla de libre tránsito por la provincia como se dice en el mensaje).
- De todos modos, según Clarín “Fuentes de la ARN [Autoridad Regulatoria Nuclear] explicaron que se trata de una instalación sencilla, automática -no necesitará personal militar ni civil para funcionar- y que empezaría a construirse el año próximo [por el año 2002]. Para medir las eventuales violaciones a la prohibición de realizar explosiones nucleares a través del infrasonido hacen falta sólo cuatro sensores y una central de procesamiento de datos.”
- No sólo se construirá una base dentro de este programa en Tolhuin (en realidad serán 2 en esta localidad), sino que se construirán un total de 8 en la Argentina, en los siguientes lugares:Bariloche (ya se han hecho estudios de terreno para determinar un lugar apto para instalarla), Neuquén, San Juan, Salta e inclusive en la Capital Federal.El programa tendrá 320 bases en todo el mundo
- EEUU no ratificó este tratado y es uno de los principales opositores (al revés de lo que se dice en el mail), principalmente porque justamente sería una traba para el escudo que intenta realizar.
Según el diario Tiempo Fueguino “Bush defenestró el Tratado antinuclear al señalar: “El Tratado… no es la respuesta en la difícil tarea de detener la proliferación. (…) Nuestra Nación debe detener la demanda de armas nucleares, atendiendo las preocupaciones de seguridad de quienes renuncien a estas armas. Y nuestra Nación debe reducir la atracción maligna de estas armas para los estados al margen de la ley, tornándolas inútiles con la defensa contra misiles.
El Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares no hace nada para conseguir esas metas. No detiene la proliferación, especialmente en los regímenes al margen de la ley. No es verificable. No se puede hacer cumplir. Y nos impediría a nosotros asegurar la seguridad y dependencia en el poder disuasivo de nuestra nación si llegara a surgir la necesidad. En estas cuestiones cruciales, sólo ofrece palabras, falsas esperanzas y buenas intenciones, sin garantía alguna. Podemos combatir la proliferación de las armas nucleares, pero no podemos desear que desaparezcan con Tratados imprudentes”.
- No he podido encontrar ninguna nota sobre este tema en Le Monde Diplomatique, como se afirma en una de las versiones del mensaje.
- El tratado “estudiará también la posibilidad de permitir que se realicen explosiones nucleares subterráneas con fines pacíficos”.
- EEUU sí pretende realizar un escudo antimisiles para protegerse de posibles ataques.
- Hay un artículo del Financial Times, de Londres, del 17 de julio de 2001, titulado “Cómo Donald Rumsfeld puede salvar a la Argentina”, y que tal vez haya sido lo que originó estas sospechas, en el que se propone lo siguiente:”… hay una esperanza para la situación de la Argentina. El gobierno argentino podría dividir por dos los costos de sus préstamos si pudiera convencer al Departamento de Defensa de los Estados Unidos para que implante en ese país algún tipo de base militar. El Pentágono tiene planes para invertir grandes sumas en el sistema de defensa misilística.
La Argentina podría solicitar del Pentágono que construya en su territorio una de sus estaciones de vigilancia del hemisferio sur, porque está mejor localizada que otros aliados tradicionales de los Estados Unidos. Australia podría tener problemas para aceptar semejante instalación, teniendo en cuenta que pronto elegirá un gobierno laborista, que no ve con simpatía la defensa misilística. Nueva Zelandia eliminó su fuerza aérea, y se retiró del sistema de alianzas occidentales. África del Sur tiene una relación ambigua con el poder militar norteamericano, y probablemente no sería una localización confiable para la defensa misilística.
En la edad moderna, los inversores suelen dirigirse a los gobernadores de los bancos centrales y a los ministros de hacienda en búsqueda de liderazgo cuando hay que resolver crisis financieras. Pero la verdad es que hay poco que Alan Greenspan, Paul O’Neill, Gordon Brown, Hans Eichel y los restantes líderes del G7 puedan hacer para ayudar a la Argentina sin ofrecerle préstamos inmensos y sin crear nuevas formas de riesgo de daño moral en todos los países con mercados emergentes.
El único hombre que puede reducir las tasas de interés de la Argentina, disminuir los riesgos de contagio financiero en los mercados emergentes, y salvar la democracia en el Cono Sur de América es Donald Rumsfeld, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Es él quien tiene que desarrollar la visión estratégica del teatro de operaciones de la defensa misilística que le de a la Argentina un papel en la política de seguridad nacional de los Estados Unidos tal que los inversores lleguen a creer que la administración Bush no permitirá que ese país entre en cesación de pagos. Una vez que se produzca ese cambio perceptivo, no será necesaria ninguna ayuda oficial adicional, porque en el mercado, lo que se percibe es la realidad.”
Firmado: David Hale, a cargo del Departamento de Economía Mundial en Zurich Financial Services.
- Se ha denunciado que este asunto fue utilizado políticamente en Tierra del Fuego en vistas a las elecciones del 14 de octubre de 2001.
- El diputado José Vitar (FREPASO) presentó un proyecto de resolución a la Cámara de Diputados por el que solicita “abstenerse de participar en el programa de defensa antimisiles impulsado por el gobierno de Estados Unidos”.
- También hubo un pedido de informes del diputado Mario Das Neves (PJ) sobre este tema al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Conclusiones:

La sensación que le queda a mucha gente al terminar de leer el mail, y por lo que me consultan, es que directamente se instalará una base norteamericana en Tierra del Fuego en la que se realizarán pruebas nucleares y que fue autorizada por el gobierno.
Esto es totalmente falso.
Lo que se instalará será una base de las Naciones Unidas precisamente para monitorear que no se realicen pruebas nucleares en la zona.
En el mail se están mezclando dos cosas distintas:una es la red mundial de estaciones de medición en la que está encuadrada la base que se construirá en Tierra del Fuego.
Y otra es el escudo antimisilístico que impulsa Estados Unidos.
La sospecha es que esa base podría ser usada por EEUU como parte de este escudo, cosa que, al menos por el momento, no parece muy probable.

 

Enlaces
Instalarán una base para detectar ensayos nucleares (Diario Clarín)
Instalarán sensores antinucleares cerca de Río Valdez (Diario Tiempo Fueguino)
Instalarán una estación antinuclear en Bariloche (Diario Río Negro)
Ley 25022
Decreto 1369 de Tierra del Fuego
Pedido de informes del diputado Mario Das Neves (PJ Chubut) al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Proyecto de resolución del diputado José Vitar (FREPASO)
How Donald Rumsfeld can save Argentina (Financial Times)
Cómo Donald Rumsfeld puede salvar a la Argentina (versión en español)
Bases militares en la Patagonia (SEPRIN)
http://www.seprin.com/base_militares_en_la_patagonia.htmhttp://www.seprin.com/antartida/dossier.htm
Bases antinucleares en Tierra del Fuego: Galló criticó a los opositores
GALLO: “GREENPEACE NO AUTORIZA, SOLO ESTÁ DE ACUERDO”
Artículo agregado el 24 de enero de 2002

Inglaterra y la antártida

•Febrero 21, 2008 • No hay comentarios

LA PELEA POR LA SOBERANÍA

antartica.jpg 

Inglaterra quiere avanzar sobre la AntártidaPresentará un pedido en la ONU por un millón de kilómetros cuadrados. Esto entra en conflicto con los sectores argentinos y chilenos en el continente blanco.
El Reino Unido se dispone a reclamar sus derechos soberanos sobre más de un millón de kilómetros cuadrados en la Antártida, informa este miércoles el diario The Guardian.El reclamo, que el Gobierno de Londres presentará oficialmente a las Naciones Unidas, representa un claro desafío al espíritu del tratado de 1959 sobre el continente blanco, del que este país es signatario. Ese pacto, destinado a prevenir futuras disputas, establecía que no se presentarían nuevos pedidos territoriales sobre la Antártida.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores dijeron al periódico que se están recogiendo y procesando datos para apuntalar el reclamo británico, destinado a ampliar los derechos de explotación de las reservas de petróleo, gas y minerales hasta 350 millas náuticas frente al territorio antártico británico.
Buena parte del fondo marino es tan profundo que de momento no es viable técnicamente la extracción de esas materias primas, pero el simple pedido enojará a los países del Cono Sur americano que creen tener mayores derechos a esas riquezas naturales.
En septiembre, The Guardian reveló ya que Londres prepara un dossier para reclamar también las aguas territoriales en torno a varias islas – las Malvinas y las de Georgia del Sur, la de Ascensión y el islote de Rockall, al oeste de Escocia.
Londres ya ha presentado ante la ONU un reclamo conjunto con Francia, Irlanda y España que afecta a una amplia zona del fondo marino del mar Cantábrico (bahía de Vizcaya).
El territorio antártico británico, que este país reclamó para sí por primera vez en 1908, forma una cuña triangular con el vértice en el polo sur y tiene una extensión superior al millón de kilómetros cuadrados. El próximo año celebrará su centenario acuñando su primera moneda de curso legal.
Un sumergible británico descendió recientemente hasta más de dos millas de profundidad en el borde mismo de la plataforma continental y en unas aguas que rebosan de krill y otras pequeñas criaturas marinas.
Este reclamo es el más polémico de todos ya que depende de su proximidad al Territorio Antártico Británico, disputado también por Chile y Argentina.
El protocolo medioambiental del Tratado Antártico, firmado en 1991, prohíbe toda actividad relacionada con la extracción de minerales que no esté destinada a fines de investigación.
La ONU permite a los países extender sus derechos territoriales sobre el fondo oceánico adyacente a la plataforma continental hasta 350 millas de la costa aunque ese tipo de reclamaciones pueden chocar con otras de Estados vecinos. Los países deben demostrar con todo tipo de datos científicos los límites precisos de su plataforma continental.

 

|

Comentarios

Today is documentation poorly, isn't it?
Responder
When someone writes an paragraph he/she keeps the thought of a user in his/her brain that how a user can understand it. Thus that's why this article is perfect. Thanks!
Responder
Thanks for finally talking about >las profesias mayas "son verdad"
Responder
Woah! I'm really enjoying the template/theme of this website. It's simple, yet effective. A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between superb usability and visual appeal. I must say that you've done a awesome job with this. Also, the blog loads very quick for me on Internet explorer. Superb Blog!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar